¿Qué es un jubileo en la Iglesia católica?

Leer más

Rescatan con vida a un bebé del vientre de su madre, tras un ataque en la Franja de Gaza

Tras un ataque en Gaza, un grupo de rescatistas lograron extraer con vida a un bebé del vientre de su madre.

22 abril, 2024
Creatividad de Publicidad

En medio del terror de la guerra en Medio Oriente, médicos lograron rescatar con vida a un bebé del vientre de su madre, tras un nuevo ataque israelí en la Franja de Gaza.

El milagro en Gaza

En las últimas horas, cuerpos de salud lograron el rescate con vida de un bebé, tras extraerlo del vientre de su madre, quien falleció en un ataque sobre Rafá, el cual dejó una veintena de bajas, entre las que figuran 14 niños, según reporta la agencia de noticias Atlas.

Detalla que, entre las víctimas, se encontraba la hermana, el padre y la madre del bebé. Esta última llegó sin vida al hospital, pero los médicos hicieron una cesárea de emergencia para rescatar al neonato.

Te puede interesar: Abandonan a una bebé en la puerta de la iglesia y así reaccionó el sacerdote

El bebé logró sobrevivir y ahora deberá permanecer internado entre tres y cuatro semanas, para posteriormente definir su situación jurídica.



El llamado del Papa Francisco

Al brindar el reporte, el medio cita al Ministerio de Salud de Gaza, controlado por Hamas, y detalla que el hecho ocurrió en el marco de los ataques que en las últimas horas dejaron un balance de 37 palestinos muertos en la Franja de Gaza.

Señala también que otro de los escenarios de la guerra ha sido Cisjordania, “donde el Ejército israelí ha llevado a cabo una incursión que ha durado casi tres días, en los que han luchado contra a algunos milicianos de Hamas”.

Te recomendamos: Pareja intenta llamar ‘Satanás’ a su bebé ¡Así respondió el Registro Civil!

En la víspera, el Papa Francisco ha insistido en su enérgico llamado internacional de cese al fuego y ha pedido su mundo unirse en oración por la paz. En su clamor más reciente también invitó a “pensar en los niños ucranianos que se han olvidado de sonreír”; así como “en los niños de Gaza ametrallados”.





Autor

Ex editor de medios católicos con rica experiencia en el desarrollo de contenido SEO, branding y manejo estratégico de plataformas digitales. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal