Votos por el bien común

Leer más

¡Un verdadero milagro! Familia completa es rescatada de los escombros en Siria

9 febrero, 2023
¡Un verdadero milagro! Familia completa es rescatada de los escombros en Siria
Foto: Facebook White Helmets
Creatividad de Publicidad

Desde el pasado lunes 6 de febrero cuando dos terremotos de gran magnitud devastaron Turquía y Siria, la angustia, el sufrimiento y el dolor no han parado de manifestarse. Aunque en la distancia nos hemos mantenido en oración por nuestros hermanos afectados, las redes sociales se han llenado de fotos y videos que por instantes nos hacen perder la fe. Pero este video nos hizo recordar que la Misericordia de Dios en infinita, pues una familia fue rescatada de las escombros en Siria.

“Un verdadero milagro… el sonido de la alegría inunda el cielo… alegría más allá de la esperanza. Una familia completa fue rescatada de los escombros de su casa esta tarde. Martes 7 de febrero, en el poblado de Bisnia, al oeste de Idilib” es el texto que acompaña este conmovedor video publicado por los Cascos Blancos, defensa civil de Siria.

Te puede interesar: ¿Por qué Dios permite los terremotos como en Turquía y Siria?



No es momento de perder la fe, te invitamos a ver 10 imágenes que muestran esperanza en medio del dolor en Turquía y Siria  y sobre todo a seguir orando. Dios está con ellos y no los abandona, no lo hagamos tampoco nosotros.

Te invitamos a leer: ¿Cómo ayudar a nuestros hermanos de Turquía y Siria?





Autor

Mercadóloga digital por la Universidad de Guadalajara. Especialista en RSS, corazón de periodista y apasionada de la historia. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal