Papa Francisco agradece a sacerdotes sus lágrimas de dolor, que son como “aguas santas”

Leer más

Magdala Center invita a jóvenes a vivir 10 días en Tierra Santa

3 abril, 2023
Magdala Center invita a jóvenes a vivir 10 días en Tierra Santa
Por primera vez, jóvenes podrán vivir una experiencia espiritual en Tierra Santa / Foto: Magdala Center
Creatividad de Publicidad

 Magdala prepara una experiencia de 10 días en Tierra Santa sólo para jóvenes.

El Centro Magdala en Galilea lanza por primera vez un evento para todos los jóvenes, (y para aquellos con corazón joven) que tengan el deseo de cambiar el mundo a través de un encuentro personal con Jesucristo en Tierra Santa.

De acuerdo con el padre Juan Solana LC, director y fundador del Centro Magdala, será una peregrinación única en la que se visitarán los lugares santos, pero también se celebrará la alegría de la fe a través de un festival de música y se renovará la fraternidad de la Iglesia a orillas del mar de Galilea, donde Jesús animó a sus discípulos a echar las redes, llenándolas de esperanza”.

Te puede interesar: El encanto espiritual de Magdala, la tierra de María Magdalena

En palabras del Papa Francisco, Magdala invita a todos los “viajeros inquietos y abiertos a lo inédito, que no tienen miedo de enfrentarse, dialogar, -hacer ruido- “, a vivir un verano en la Tierra Santa que cambiará sus vidas para siempre.

Una gran experiencia de 10 días para los jóvenes

El evento tendrá lugar del 21 de julio al 31 de julio, y el itinerario para los jóvenes en Tierra Santa incluye un viaje de 10 días con visitas guiadas a los lugares santos, recorridos a pie siguiendo el camino de Jesús, momentos de oración y un gran concierto con la presencia de músicos cristianos internacionales.

Un estilo de viaje para persona con espíritu peregrino y caminante, pero asegurando un viaje cómodo en estancias confortables, adaptándose así a jóvenes, familias, parroquias y todo el que desee unirse.

El centro del Encounter Youthfest de Magdala es conocer a Jesús en su tierra y compartir esta experiencia con los demás, a través de momentos de oración, recorridos a pie y un festival de música.



Para mayores informes de este viaje de jóvenes en Tierra Santa se puede visitar la página de www.youthfest.magdala.org o escribir por whatsapp al número +972 54 586 0272 o por correo a [email protected]

Te puede interesar: P. Juan Solana: ‘El sueño de Magdala aún no termina’

El festival habrá partes que se transmitirán en redes, en especial el festival de la música.

Pueden comenzar a seguir el canal de YouTube y en la cuenta de Facebook e Instagram, donde se irán anunciando los horarios (@experiencemagdala).





Autor

Estudié Ciencias de la Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, de la Universidad Autónoma de México. Desde 2003 soy Editor General de la revista Desde la fe, órgano de formación e información de la Arquidiócesis Primada de México. Me he especializado en la fuente religiosa a través de cursos y diplomados. La tesis de licenciatura es "Exorcismos en el siglo XXI, ¿mito o realidad". 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal