Paragraph

SUSCRIBIRSE

La Economía de Francisco llegará a Nezahualcóyotl

2 marzo, 2022
La Economía de Francisco llegará a Nezahualcóyotl
Ciudad Nezahualcóyotl

Un grupo formado por empresarios, la Universidad La Salle de Nezahualcóyotl y organizaciones de la sociedad civil, se han dado a la tarea de activar la llamada Economía de Francisco.

Esto, a manera de  respuesta al reto lanzado por el Santo Padre para tener otra mirada, otro enfoque y una nueva aproximación a los procesos económicos que miren a la persona y a la comunidad para un desarrollo integral cuidando la Casa Común.

Para ello, el equipo de Economía de Francisco ha organizado una primera ronda de conferencias dirigida a jóvenes emprendedores, quienes podrán registrar su idea de proyecto para que, en caso de resultar seleccionado, puedan recibir asesoría y apoyo para llevarlo a buen puerto.

Esta iniciativa busca facilitar a las nuevas generaciones las condiciones para que, mediante proyectos productivos y sociales, ayuden a la transformación de Nezahualcóyotl y de la zona oriente del valle de México.

Este primer ciclo contará con la participación de José Medina Mora, presidente de Coparmex; Emilce Cuda, secretaria pontificia para América Latina; Alejandro Pellico de Solidarium y Abraham Flores, evaluador y desarrollador de proyectos.



La cita es este jueves 3 de marzo a las 9.30 am y a las 16.00 hrs.

Conferencias:

Economía de Francisco

Economía de Francisco





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal