La Economía de Francisco llegará a Nezahualcóyotl

Un grupo de empresarios, la Universidad La Salle y organizaciones civiles buscan activar la Economía de Francisco en Nezahualcóyotl.
Ciudad Nezahualcóyotl
Ciudad Nezahualcóyotl

Un grupo formado por empresarios, la Universidad La Salle de Nezahualcóyotl y organizaciones de la sociedad civil, se han dado a la tarea de activar la llamada Economía de Francisco.

Esto, a manera de  respuesta al reto lanzado por el Santo Padre para tener otra mirada, otro enfoque y una nueva aproximación a los procesos económicos que miren a la persona y a la comunidad para un desarrollo integral cuidando la Casa Común.

Para ello, el equipo de Economía de Francisco ha organizado una primera ronda de conferencias dirigida a jóvenes emprendedores, quienes podrán registrar su idea de proyecto para que, en caso de resultar seleccionado, puedan recibir asesoría y apoyo para llevarlo a buen puerto.


Esta iniciativa busca facilitar a las nuevas generaciones las condiciones para que, mediante proyectos productivos y sociales, ayuden a la transformación de Nezahualcóyotl y de la zona oriente del valle de México.

Este primer ciclo contará con la participación de José Medina Mora, presidente de Coparmex; Emilce Cuda, secretaria pontificia para América Latina; Alejandro Pellico de Solidarium y Abraham Flores, evaluador y desarrollador de proyectos.

La cita es este jueves 3 de marzo a las 9.30 am y a las 16.00 hrs.

Conferencias:

Economía de Francisco

Economía de Francisco



Google-news