Paragraph

SUSCRIBIRSE

Inicia cuenta regresiva para la peregrinación de sanación en Tierra Santa

28 septiembre, 2021
Inicia cuenta regresiva para la peregrinación de sanación en Tierra Santa
Atardecer al lado del Mar de Galilea

Este martes 28 de septiembre comenzaron en Magdala, Tierra Santa, las pláticas de introducción para la Tercera Peregrinación Virtual “De la mano de María Magdalena”, que en esta ocasión tendrá un enfoque de sanación. Será el próximo lunes 4 de octubre cuando miles de personas se aventuren de forma virtual y gratuita de esta experiencia de fe.

A partir de ese día, el PROGRAMA que han preparado el P. Juan Solana LC. y Gaby Jacoba buscará llevar a los peregrinos virtuales a identificar y sanar sus heridas para poderlas sanar y lograr una transformación con la ayuda de Dios.

Gaby Jacoba, creadora y fundadora del instituto “Sanando mi corazón”, ha jugando un papel muy importante en la elaboración tanto de las predicaciones como de los material que se utilizará durante la peregrinación, que concluirá el 4 de noviembre.

Te puede interesar: ¡A sanar cuerpo y alma! Habrá peregrinación de sanación por Tierra Santa

Necesidad de ser sanados

En entrevista para el equipo de Magdala, Gaby Jacoba –quien por 25 años se ha dedicado a la sanación interior y el desarrollo humano con una visión Cristocéntrica- explica que muchas personas han sido heridos desde su niñez, y por lo tanto su alma se encuentra resquebraja por el dolor y el sufrimiento.

Cuenta que sus primeros pasos en la sanación se dieron desde su propia experiencia, debido a que desde la infancia había sufrido varias situaciones las cuales quería sanar. El momento clave para ella –dice– fue un día de oración a la edad de 14 años, cuando le pidió a Jesucristo que la ayudara a sanar, pero que también le diera los medios para poder hacerlo.

Gaby Jacoba

Gaby Jacoba, fundadora del instituto “Sanando mi corazón”.

“Jesús fue actuando en mí por 10 años, que no fueron fáciles, pues conllevó dolor, esfuerzo y perseverancia en la oración y en mi cooperación personal a la gracia para lograr la meta de la sanación”, dice.

Cuenta que en ese caminar, Dios la fue llevando a diferentes procesos y caminos para que ella sanara; después de su sanación y transformación interior sintió una gran vocación y llamado para desarrollar un método y ayudar a otros, para que los demás también puedan llevar una vida con paz y en la libertad de amar.

En un primer momento, escribió su primer método sin ser un libro, pero que se convirtió en un taller que se impartió en las parroquias, comunidades y diócesis. Posteriormente escribió su libro: “Sanando mi corazón”.



Actualmente tiene en puerta la realización de nueve libros, unos podcast, además de otros proyectos con la mira puesta en familias más sanas, personas más plenas y “sobre todo personas que logren ser más un testimonio del amor de Dios”.

Te puede interesar: ¡La peregrinación virtual de sanación por Tierra Santa ya tiene himno!

Tanto el P. Juan Solana como Gaby Jacoba se han esforzado para que durante la peregrinación de sanación los asistentes tengan las herramientas necesarias para que puedan llevar su propio proceso “de sanación y de autoconocimiento, de transformación para poder sanar muchas circunstancias a nivel emocional y espiritual”.

“Confiamos en Dios para que toda esta peregrinación sea para su gloria y nos lleve a poder sanar las heridas que hay en nuestras almas y nos aliente para poder caminar en el seguimiento de Cristo, dando frutos de conversión y de vida sacramental”, concluye Gaby Jacoba.

Puedes inscribir AQUÍ para participar en la peregrinación.

Síguenos la peregrinación en:

Facebook: Magdala Español/TerraSancta México
Youtube: Experience Magdala
Instagram: experiencemagdala





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal