Paragraph

SUSCRIBIRSE

El Papa Francisco se encuentra en Bangkok para su viaje apostólico

20 noviembre, 2019
El Papa Francisco se encuentra en Bangkok para su viaje apostólico
El Papa Francisco saluda a niños tailandeses en el aeropuerto de Bangkok. Foto: Vatican Media

Este 20 de noviembre de 2019, el Papa Francisco llegó a Bangkok, Tailandia, la primera parada de su 32º viaje apostólico internacional en el que también visitará Japón.

El Santo Padre llegó al aeropuerto de Bangkok, capital del país tailandés, en torno a las 12:05 hora local. Tras bajar del avión, el Papa Francisco fue recibido por un miembro del Consejo de la Corona que le ofreció unas flores “garland” y por sor Ana Rosa Sivori, religiosa de la Hijas de María Auxiliadora y prima del Papa, que ejercerá de intérprete en algunas reuniones en Tailandia.

Un miembro del Consejo de la Corona saluda al Papa Francisco. Foto: Vatican Media

Un miembro del Consejo de la Corona saluda al Papa Francisco. Foto: Vatican Media

Después, el Pontífice saludó a las autoridades, a los obispos tailandeses y a 11 niños vestidos con trajes tradicionales y atravesó la Guardia de Honor.

Los miembros del Consejo de la Corona acompañaron al Pontífice al coche para dirigirse a la Nunciatura Apostólica. En el aeropuerto se encontraban reunidos un grupo de fieles a los que el Papa saludó antes de partir.



El Papa Francisco llega a Tailandia. Foto: Vatican Media

El Papa Francisco llega a Tailandia. Foto: Vatican Media

El Papa Francisco visitará Tailanda del 20 al 23 de noviembre, luego se trasladará a Japón, donde visitará Tokio, Nagasaki e Hiroshima del 23 al 26 de noviembre, convirtiéndose en el segundo pontífice, luego de Juan Pablo II, en visitar estos países asiáticos.

Con información de Zenit





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal