Tatuajes y teología del cuerpo

Leer más

Fotos: Ronaldo presume en redes sociales su Bautismo a los 46 años

‘El Fenómeno’, como es conocido mundialmente el exfutbolista brasileño, ha decidido abrazar de lleno la fe católica.

13 septiembre, 2023
Fotos: Ronaldo presume en redes sociales su Bautismo a los 46 años
Ronaldo Nazario en la celebración de su Bautismo. Foto: Instagram Ronaldo Nazario.
Creatividad de Publicidad

Conocido en el mundo del fútbol como ‘El Fenómeno’, el exjugador brasileño Ronaldo Nazario recibió recientemente el sacramento del Bautismo en la Iglesia Católica, acontecimiento que publicó sus redes sociales mediante imágenes y un mensaje en el que señala lo que representó para él: “Hoy es un día muy especial. ¡Me bautizaron!”.

Un día muy especial para el astro brasileño Ronaldo Nazario.

Puedes leer: Laura Pausini presumió así la Primera Comunión de su hija ¡Mira las fotos!

El astro brasileño señaló que ha dado un paso significativo en su vida de fe, ya que si bien el cristianismo siempre ha sido fundamental en su vida desde pequeño, ahora, con el sacramento del Bautismo se siente “verdaderamente regenerado como hijo de Dios, de una manera nueva, consciente y más profunda”.



Así, el bicampeón del mundo con la Selección de su país, dijo haber renovado su compromiso de seguir por el camino del bien, libre y espontáneamente, creyendo en el amor de Jesús y en la caridad cristiana.

‘El Fenómeno’ en la celebración de su Bautismo a los 46 de edad.

El año pasado, Ronaldo Nazario ya había mostrado un acercamiento a la fe católica al cumplir la promesa de recorrer en bicicleta el Camino de Santiago (en España), tras lo cual aseguró haber pensado en mil cosas durante el camino, y agradecido muchas otras que ha conseguido con el Real Valladolid CF, club de futbol del cual es presidente.

Cabe señalar que ahora en sus planes está el contraer Matrimonio por la Iglesia con su novia Celine Locks el próximo 29 de septiembre, en la ciudad de Ibiza.





Autor

Editor de la revista Desde la fe/ Es periodista católico/ Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal