Fortaleza digital

Leer más

Martín Valverde da el último adiós a su hijo con emotivo mensaje: “Este soldado finalmente descansa”

“Gracias totales”, escribió Martín Valverde a quienes estuvieron apoyando a su hijo durante los meses de enfermedad.

24 junio, 2024
Martín Valverde da el último adiós a su hijo con emotivo mensaje: “Este soldado finalmente descansa”
Tras morir su hijo, Martín Valverde agradece que quienes lo apoyaron durante la enfermedad. Foto: Especial.

El pasado sábado 22 de junio, el famoso compositor e intérprete de canciones católicas Martín Valverde, anunció, a través de su cuenta de Instagram, el fallecimiento de su hijo Jorge Pablo, quien hace aproximadamente un año fue diagnosticado con leucemia, un tipo de cáncer en la sangre que invade la médula ósea.

Te recomendamos: Del seminario a los escenarios, pero siempre con Dios: Carlos Rivera revela el secreto de todos sus éxitos

NEWSLETTER
Recibe nuestro boletín semanal 

Con la profunda tristeza que deja la partida de un ser querido, el cantante costarricense naturalizado mexicano posteó unas palabras de despedida a su hijo, y de agradecimiento a sus seguidores, que circularon rápidamente a través de las redes sociales provocando innumerables muestras de apoyo.

“Con la mezcla de sentimientos que causan estos momentos en nuestra vida, les compartimos que nuestro hijo Pablo hoy ha vivido su Pascua y ya está con Jesús en la casa del Padre. El dolor está presente, pero lo envuelve a la esperanza, de corazón gracias totales a los que oraron estuvieron e hicieron todo por apoyarnos. Dios los bendiga, este soldado finalmente descansa”.

Para finalizar, Martín Valverde compartió el siguiente pasaje bíblico en memoria de su hijo Jorge Pablo:

“He peleado hasta el fin el buen combate, concluí mi carrera, conservé la fe. Y ya está preparada para mí la corona de justicia, que el Señor, como justo Juez, me dará en ese Día, y no solamente a mí, sino a todos los que hay aguardado con amor su Manifestación.” 2 Timoteo 4,7-8

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Martin Valverde (@martin_valverde_rojas)



De inmediato, Martín Valverde comenzó a recibir muestras de solidaridad y apoyo por parte de seguidores de México y otros países de habla hispana, mismos que suman ya más de 8 mil en dicha red social.

“Que triste noticia te acompañamos en tu dolor perder a tu hijo, dale Señor descanso eterno y brille para él la luz perpetua”, escribió Víctor Hugo C.

“Jesús, infinita fuente de amor, les llene de consuelo y fortalezca sus corazones en estos momentos”, escribió por su parte Mahfousita.

“Mi hermano querido, les abrazamos a la distancia. Y nos unimos a ustedes en oración de agradecimiento por Pablito, quien plenamente pudo resplandecer el amor de Dios con su existencia. Que el Señor les colme de su paz y les recuerde siempre, que ahora él les estará esperando”, fue el mensaje de apoyo a Martín Valverde de Azeneth G.

“¡Todo el ánimo, querido Martin! Pablo está ahora bajo el amparo de los brazos amorosos del Padre, quien nos acogerá en el futuro para estar juntos a Él en la eternidad. No duerme ni descansa el que cuida de su pueblo. Como convencidos en quien nos ama, celebramos su vida y recogemos en el corazón todas las enseñanzas que nos dejó aquí en la tierra. ¡Recibe mi abrazo y el de mi familia para ti y los que te rodean y te acompañan hoy! ¡Ánimo!”, escribió Jaime V.

Asimismo, Martín Valverde envió un agradecimiento especial a ‘Mayela’ de MTY por la realización artística de un cuadro en el que plasmó con maestría la imagen del pequeño Jorge Pablo siendo recibido por Jesucristo.

Publicado por @martin_valverde_rojas
Ver en Threads





Autor

Editor de la revista Desde la fe/ Es periodista católico/ Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal