Paragraph

SUSCRIBIRSE

El mensaje de Amanda Miguel a Diego Verdaguer a un año de su partida

27 enero, 2023
El mensaje de Amanda Miguel a Diego Verdaguer a un año de su partida
Fallece el cantante Diego Verdaguer, tras 46 años de Matrimonio con Amanda Miguel. Foto: Especial.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel fueron uno de los matrimonios más sólido y duraderos del mundo del espectáculo, pues permanecieron juntos durante 46 años, hasta que el cantante argentino falleció, hace justo un año, el 27 de enero de 2022 debido a las secuelas del Covid-19.

Puedes leer: VIDEO: Cuando Amanda Miguel lloró en el Tepeyac la muerte de Diego Verdaguer

Días después de la muerte del cantante argentino, Amanda Miguel dirigió al también compositor unas conmovedoras palabras a manera de despedida, al término de una Misa celebrada por el Arzobispo de México, Card. Carlos Aguiar Retes, en la Basílica de Guadalupe.

“Fue un excelente esposo –dijo, mientras se escuchaba de fondo el tema “Volveré” del intérprete sudamericano-, con él pude hablar y compartir mi vida con felicidad, felicidad absoluta… Mi esposo tenía una gran fe en Dios, esa fe en Dios que le hacía crear continuamente. Con esa fe, todo lo que él se proponía y creaba, lo conseguía y convertía la fe en acciones”.



Hoy, a un año de la muerte de su esposo, Amanda Miguel lo vuelve hacer presente en sus redes sociales con un nuevo mensaje: “Diego, siempre me acompañas en cada paso que doy, y me escuchas cuando hablo por la casa recordando en voz alta todos los divinos momentos que vivimos”.





Autor

Editor de la revista Desde la fe/ Es periodista católico/ Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal