Paragraph

SUSCRIBIRSE

Arrepentido de sus letras, el reguetonero Farruko ahora cantará a Dios

17 febrero, 2022
Arrepentido de sus letras, el reguetonero Farruko ahora cantará a Dios
El cantante Farruko en un concierto. Foto: Instagram @Farruko

El cantante Farruko, uno de los intérpretes más importantes de reggaeton en la actualidad, sorprendió a sus millones de seguidores cuando, en medio de un concierto, se negó a cantar una de sus canciones más famosas, y confesó haber encontrado a Cristo.

Leer: ‘Father J’, el sacerdote rapero de Nueva York, ¡Ahora será obispo!

“Hoy puedo decir que sí, que lo logré, que me va bien, que he logrado muchas cosas, tengo todo el éxito del mundo materialmente. Tuve la canción número uno del año, el año pasado gracias a Dios, pero les digo algo, yo por las noches lloraba, yo por las noches me sentía vacío, yo siendo el mismo número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, yo no podía ver a mis hijos”.

“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, dijo durante un concierto en Miami el pasado 11 de febrero.

https://www.instagram.com/p/CaBJcVOlPx2/

Farruko se refería al tema ‘Pepas’, lanzado en 2021, con el que ganó ocho discos de Platino en Estados Unidos; la canción se ubicó durante varias semanas en el número uno de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

En el tema, el puertorriqueño habla, en tono festivo, del consumo de drogas químicas en las discotecas. 



Tras su conversión al cristianismo, Farruko aclaró  en su cuenta de Instagram que no se retirará de los escenarios, como se había creído inicialmente. Cumplirá con todos sus compromisos, como conciertos anunciados y discos pendientes con su disquera, “los voy a cumplir pero con música que lleve otro mensaje”.

Asimismo, también aseguró que, eventualmente dará un giro a su carrera hacia la música cristiana.

“Tengo canciones grabadas que no las he lanzado porque estoy esperando el momento, solo Dios sabe cuando será el momento”. 

“Nunca voy a descartar esa idea, es algo que tengo plasmado en mi corazón, que siempre está ahí”, dijo en entrevista con el programa Despierta América, recogidas por el sitio de internet Estación 40.





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal