A 500 años de su llegada, ¿quiénes son los franciscanos y cuál es su ideología?

Leer más

El actor de La Pasión cuenta lo que Dios le reveló mientras filmaban escena de la muerte en la Cruz

El actor de Jesús en "La Pasión de Cristo", Jim Caviezel, reveló cuál fue el dolor más grande que sintió durante el rodaje de la película.

27 junio, 2023
El actor de La Pasión cuenta lo que Dios le reveló mientras filmaban escena de la muerte en la Cruz
Jim Caviezel y Mel Gibson durante el rodaje de La Pasión de Cristo.
Creatividad de Publicidad

Durante el rodaje en el año 2004 de la película La Pasión de Cristo, dirigida por Mel Gibson, el intérprete de Jesús, Jim Caviezel, sufrió graves contratiempos.

Leer: Ya hay fecha para iniciar el rodaje de la secuela de La Pasión de Cristo

El actor se dislocó un hombro mientras cargaba la cruz de 68 kilogramos, sufrió hipotermia y enfermó de neumonía debido a las inclemencias del templo. Incluso le cayó un rayo mientras filmaba la escena del Sermón de la Montaña y resultó con una herida de 30 centímetros en la espalda durante las escenas de la flagelación. 

Pese a que todos esos momentos fueron dolorosos, ninguno de ellos se comparó con el dolor que experimentó en un momento de la filmación de la crucifixión. 

No fue un dolor físico, sino espiritual, después de elevar una oración a Jesús para pedirle que se uniera a Él durante esas escenas. 



“El dolor más grande que sentí en la película, incluso más que la hipotermia, estaba como en un sueño y sentí el amor de Dios. Era muy poderoso”, reveló hace tiempo en una entrevista.

“Cuando estuvimos juntos en la cruz -agregó- Él estaba completamente haciendo la escena, esa era mi oración: no quiero que la gente viera a Jim Caviezel, quiero que vean a Jesús, quiero que te vean a Tí (…) el dolor que sentí fue el de todas esas personas en el mundo que no lo aman, todos Sus hijos que no lo aman”. 

A partir de ese momento, Caviezel le hizo una promesa al Señor: “Quiero que sepas que te amo y te lo diré todos los días a partir de ahora”. 

Asimismo, afirmó que si pudiera dar un consejo a cada persona en el mundo, sería uno muy sencillo: “El Señor te ama”. 

Tienes que escuchar esto y puedo decirte una cosa: “el Señor te ama”.





Autor

Periodista. Ha trabajado en radio, agencias de noticias y prensa escrita. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal