Paragraph

SUSCRIBIRSE

Mamás millennial: un sitio de internet para educar las emociones

18 agosto, 2020
Mamás millennial: un sitio de internet para educar las emociones
Mamás Millennial es un sitio creado por la comunicóloga Trixia Valle.

Cuando apenas tenía 19 años, Trixia Valle sufrió un accidente automovilístico, del cual salió físicamente ilesa, pero su espíritu fue tocado, y desde entonces se ha dedicado a inspirar a los jóvenes para que amen su vida.

Una frase que define su vida es: Cuando has estado cerca de la muerte, vives para saber para qué vives.  Lo que yo he descubierto es que vivo para servir a Dios, dice la autora de La vida en el reventón (2002) y Sufro bullying y… ¡Ya no quiero ir a la escuela (2009), ambos publicados por Timón Editores.

Trixia Valle es comunicóloga de profesión y tiene una maestría en Educación para la paz. En 2018, junto con la conductora Laura G creó el libro interactivo Mamás Millennial, que responde a 100 preguntas que las madres deberían de conocer acerca de criar hijos en la era digital.

Y durante el periodo de aislamiento social por la pandemia de COVID-19 decidió lanzar la plataforma digital que lleva el mismo nombre, Mamás Millennial con el objetivo de que maestros, padres de familia y alumnos adquieran herramientas para el autoconocimiento y relacionarse mejor con los demás, entre ellos su propia familia.

Los cursos permiten interactuar y buscan fortalecer el aprendizaje kinestésico; el auditivo, a través del uso de podcast; el visual, a través de videos y el lúdico por medio de la gamificación -empleo de mecánicas de juego-.

El sitio de internet mamasmillennial.com

El sitio de internet mamasmillennial.com

¿Qué puedes encontrar en Mamás millennial?

Esta plataforma ofrece cinco cursos en línea creados en el contexto de la nueva normalidad, provocada por la pandemia de COVID-19.

Son los siguientes:

Las generaciones: Comprendiéndolas ante los retos 2020. Busca fomentar una sana convivencia entre baby boomers, generación X, millennials y los Z.

Bullying, la mente como campo de batalla. Ofrece herramientas de detección y corrección del acoso escolar, ciberbullying o ciberacoso.

Sana tus emociones con Romina y Nico. Cuentos dirigidos a niños de entre 6 y 11 años para que puedan comprender la nueva normalidad, mientras analizan sus sentimientos y emociones.

Sana tus emociones mediante el autoconocimiento. Con la creación de un avatar, los adolescentes pueden reconocer su temperamento y su carácter para fomentar la empatía y asertividad.



Herramientas para escuela del futuro. Fomenta ocho valores para generar niños autodidactas.

Los cursos tienen validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS). El sitio también cuenta con un blog de temas dirigido a las madres de familila.

Visita: www.mamasmillennial.com 

Si quieres conocer más sobre Trixia Valle visita sus redes sociales:

Facebook: @trixiavalleoficial

YouTube: TrixiaValle

Instagram: @trixiavalle

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775





Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal