Paragraph

SUSCRIBIRSE

Llega a México ‘Corazón Ardiente’, una cinta que avivará la llama de tu fe

9 febrero, 2022
Llega a México ‘Corazón Ardiente’, una cinta que avivará la llama de tu fe
Llega a México Corazón Ardiente, película sobre el Sagrado Corazón de Jesús.

Este jueves 10 de febrero, por fin se estrenará en México la conmovedora, impactante y exitosa película ‘Corazón Ardiente’, una cinta dedicada al Sagrado Corazón de Jesús, protagonizada por la actriz mexicana Karyme Lozano y la escritora española María Vallejo-Nágera, que se exhibirá en 52 salas de Cinemex de 28 ciudades de la República.

Puedes leer: 3 reflexiones del Papa Francisco sobre el Sagrado Corazón de Jesús

Después de una exitosa exhibición en España en 2020, y tras un complicado tiempo de pandemia, Goya Producciones ha decidido traer a nuestro país esta hermosa cinta sobre el Sagrado Corazón de Jesús, un Corazón vivo, un Corazón que ama y que quiere ser amado, y sobre el cual se ciernen milagros y apariciones que avivan nuestra fe.

‘Corazón Ardiente’ (sinopsis)

Lupe Valdés es una célebre escritora que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús buscando inspiración para su próxima novela. Guiada por una experta en misterios, irá descubriendo secretos que deslumbran su imaginación.

En este camino, se encontrará con personajes inverosímiles, santos, asesinos, exorcistas, Papas, presidentes, conspiradores, milagros y crímenes. Al hilo de su investigación, Lupe irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

En ‘Corazón Ardiente’, nos hallamos, pues, frente una emocionante cinta, de una extraordinaria riqueza espiritual, que relata la influencia del Sagrado Corazón de Jesús en muchas épocas.



Fe, fortaleza y consuelo para nuestras tierras

De los creadores de ‘Luz de Soledad’, ‘Poveda’ y ‘Fátima, el último misterio’, ahora la cinta ‘Corazón Ardiente’ recorrerá los cines de México y otros países de América para llenar de fe, fortaleza y consuelo los corazones de nuestras tierras, que hoy más que nunca desean renacer al Amor.

Después de su estreno en México, ‘Corazón Ardiente’ se estrenará en Perú el 17 de febrero, y en Estados Unidos el día 25. La cinta llegará en marzo a Brasil, Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay. ¡No te la pierdas!

Las entradas están en preventa en Cinemex





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal