Cardenal Norberto Rivera no promociona productos "milagro": fraude utiliza su voz generada por IA

Leer más

Influencer Majito Casado: la oración da mejores frutos

La influencer Majito Casado cuenta cómo sigue las huellas de Jesús y cómo lo transmite a las personas que la siguen en sus redes sociales.

POR  Encuentros
24 agosto, 2023
Influencer Majito Casado: la oración da mejores frutos
Majito Casado (Foto: Especial)
Creatividad de Publicidad

Majito Casado es una chica guatemalteca que además de enseñar el idioma inglés, también le apasiona evangelizar, puesto que Dios es una parte central de su vida. Ella nos cuenta cómo sigue las huellas de Jesús y cómo lo transmite a las personas que la siguen en sus redes sociales.

También puedes ver: Jim Caviezel, actor de la Pasión, revela lo que le pidió a Dios en



¿Cómo sigues las huellas de Cristo en 5 puntos?

  1. Puntualmente, uno de los elementos que nos ayuda a mantenernos unidos a la vida son ciertas obras de piedad.
  2. Revisemos cuál es la gasolina que le inyectamos a nuestra vida, para mí es fundamental iniciar el día con la Santa Misa.
  3. Los sacramentos son para mí lo que me cerca el camino, también el tener una dirección espiritual, eso me ayuda a encontrarme con Dios diariamente.
  4. Creo que es indispensable apartar un momento del día para orar, tanto para empezarlo como para terminarlo.
  5. Es fundamental la Palabra de Dios, el meditar sobre citas bíblicas. Este tipo de prácticas que nos unen al Señor conscientemente.

    “Eso es lo que les comparto en el pod-cast, cada episodio es un fruto de la oración, de momentos de reflexión, de alguna idea, de citas bíblicas que me marcaron el corazón, de momentos en que, en medio de situaciones cotidianas, veo a Dios. Y eso es precisamente lo que he querido transmitir para que otras personas se sientan identificadas.

    “Seguir a Jesús es hacerle un espacio en tu vida de manera consciente. No se trata de dar follow y dar por hecho que allí está. Es hacer un plan para encontrarnos con Él, como lo haces con tu novio, con tu familia, hay que buscarlo. Es un esfuerzo diario. Por ejemplo, a las seis de la mañana voy a Misa, luego hago mi ejercicio… a tal hora haré una visita a Jesús Eucaristía, así lo hago partícipe de mi vida.

La Virgen María en su corazón

Tengo varios episodios dedicados a María Santísima, nuestra Madre del Cielo. Yo me consagré a Ella y tiene un lugar fundamental en mi hogar y en mi corazón. María es mi Madre, Ella es quien hizo que mi familia se uniera y que nos hiciéramos más devotos. Mientras más la buscaba, más me acercaba a Jesús. Para mí el rezo del Rosario es una necesidad diaria, cuando tuve la oportunidad de ir a Medjugori (Bosnia-Herzegovina), reaprendí que cada Ave María era como un “te amo a Jesús y a María”, que nos ayudan en nuestro proceso de conversión, y he sido testigo de la gracia de su intercesión.





Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal