Papa Francisco agradece a sacerdotes sus lágrimas de dolor, que son como “aguas santas”

Leer más

Esta película cuenta la vida de San Agustín con dibujos animados

10 marzo, 2020
Creatividad de Publicidad

Agustín, un corazón inquieto, es el nombre de la película animada que narra, en sólo 35 minutos, la vida y obra de San Agustín.

La cinta es dirigida por Juan José Tomás, cuenta con ilustraciones de José Luis Cortés y es iniciativa de la Federación Agustiniana Española, que integra a la Orden de San Agustín, Agustinos Recoletos, Agustinas Misioneras, Agustinas Hermanas del Amparo y Misioneras Agustinas Recoletas–.



La película está dirigida principalmente al público infantil y juvenil y narra la vida del santo, desde su infancia en Tagaste hasta su muerte en Hipona.

De acuerdo con un comunicado de la Federación Agustiniana Española, la película pretende que los niños y jóvenes en etapa escolar, sobre todo aquellos que se forman en los centros educativos agustinianos, conozcan más de cerca la figura de San Agustín y encuentren en él un ejemplo de vida.

Puedes ver Agustín, un corazón inquieto de forma íntegra y gratuita a través de YouTube.





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal