De gladiador a exorcista: Russell Crowe protagonizará al padre Amorth

Rossell Crowe, mundialmente famoso por la película de El Gladiador, ahora interpretará al padre Gabriel Amorth.
El actor Rossell Crowe protagonizará al padre Amorth
El actor Rossell Crowe protagonizará al padre Amorth

Al parecer todo está listo para que la película sobre la vida del padre Gabriel Amorth, fallecido en septiembre 2016, comience a grabarse a finales de este año.

Si bien ya existe un documental sobre el Padre Amorth en Netflix, titulado The Devil and Father Amorth, ésta sería la primera película en torno a quien por más de 30 años dedicó su vida a la Pastoral de Liberación.

Te puede interesar: Exorcista: “El diablo me reveló por qué odia a la Virgen de Guadalupe”




La participación de Crowe

Según reporta Zenith, la productora Screen Gems ha informado que será el actor Russell Crowe, internacionalmente famoso por haber sido el protagonista de la cinta El Gladiador, quien interprete el papel del padre Gabriel Amorth.

Julius Avery, quien será el director de la cinta, señaló: “Siempre ha sido mi objetivo trabajar con Russell. Colaborar con él en la increíble The Exorcist´s Pope es realmente un sueño hecho realidad para mí”.

Te puede interesar: Ha hecho un solo exorcismo, pero la historia daría para un libro

¿Quién fue el padre Amorth?

El padre Gabriele Amorth fue el exorcista más famoso del mundo; durante 30 años atendió casos de posesiones demoniacas, periodo en el que realizó alrededor de 70 mil exorcismos.

En 1990 fundó la Asociación Internacional de Exorcistas, organización que presidió hasta el año 2000, y que posteriormente fue reconocida jurídicamente por El Vaticano al recibir el visto bueno de la Congregación para el Clero.

Nació el 1 de mayo de 1925 en Módena (Italia), se unió a la Sociedad de San Pablo en 1947, se ordenó como sacerdote en 1951 y en 1985 fue nombrado Exorcista oficial de la Diócesis de Roma.

Su nombramiento como exorcista oficial de dicha diócesis hizo de él una celebridad mundial, y en diversas entrevistas concedidas a medios de comunicación llegó a asegurar que recibía hasta 600 peticiones al día para celebrar exorcismos.

Te puede interesar: 4 consejos para ver una película de exorcismos sin morir de miedo

 

Compartir




Publicidad