El Papa responde a sacerdotes que dijeron rezar para que vaya al cielo pronto

Leer más

Película del padre Amorth: Russell Crowe como el exorcista del Papa

18 agosto, 2022
Película del padre Amorth: Russell Crowe como el exorcista del Papa
El actor Rossell Crowe interpreta al padre Amorth en "El Exorcista del Papa".
Creatividad de Publicidad

El Exorcista del Papa, película sobre la vida del padre Gabriel Amorth, ya se encuentra en producción y será estrenada en 2023.

La película, que será protagonizada por el actor Russell Crowe, mundialmente famoso por la película de El Gladiador, contará la historia de quien es considerado el exorcista más famoso del mundo.

Leer: ¿Quién fue el padre Amorth, conocido como el “rival del demonio”?

Si bien ya existe un documental sobre el Padre Amorth en Netflix, titulado The Devil and Father Amorth, ésta será la primera película sobre el padre que por más de 30 años dedicó su vida a la Pastoral de Liberación.

La cuenta oficial de Twitter de El Exorcista del Papa confirmó que la película ya se encuentra en producción desde agosto de este año, y compartió una fotografía que ofrece el primer vistazo de Crowe caracterizado como el famoso sacerdote.



Te puede interesar: Exorcista: “El diablo me reveló por qué odia a la Virgen de Guadalupe”

¿Quién fue el padre Amorth?

El padre Gabriele Amorth durante 30 años atendió casos de posesiones demoniacas, periodo en el que realizó alrededor de 70 mil exorcismos.

En 1990 fundó la Asociación Internacional de Exorcistas, organización que presidió hasta el año 2000, y que posteriormente fue reconocida jurídicamente por El Vaticano al recibir el visto bueno de la Congregación para el Clero.

Nació el 1 de mayo de 1925 en Módena (Italia), se unió a la Sociedad de San Pablo en 1947, se ordenó como sacerdote en 1951 y en 1985 fue nombrado Exorcista oficial de la Diócesis de Roma.

Su nombramiento como exorcista oficial de dicha diócesis hizo de él una celebridad mundial, y en diversas entrevistas concedidas a medios de comunicación llegó a asegurar que recibía hasta 600 peticiones al día para celebrar exorcismos.

Te puede interesar: 4 consejos para ver una película de exorcismos sin morir de miedo





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal