Protección civil: responsabilidad de todos

Leer más

Centro Areté anuncia talleres sobre reconciliación y sexualidad en México y EEUU

ACI Prensa Humberto Del Castillo, director general del Centro Areté para el desarrollo integral de la persona, realizará una gira en México y Estados Unidos en la que impartirá diversos talleres sobre la reconciliación, la sexualidad y el manejo de emociones en la vida cotidiana. NEWSLETTER Recibe nuestro boletín semanal   Si continúas, aceptas la política de privacidad  El primer […]

ACI Prensa

Humberto Del Castillo, director general del Centro Areté para el desarrollo integral de la persona, realizará una gira en México y Estados Unidos en la que impartirá diversos talleres sobre la reconciliación, la sexualidad y el manejo de emociones en la vida cotidiana.

NEWSLETTER
Recibe nuestro boletín semanal 

El primer taller se realizará en Mexicali, Baja California, el viernes 24 de noviembre en la Unidad central Benito Juárez a las 5:00 p.m. El tema será: Introducción a la psicoterapia de la Reconciliación y heridas Afectivas.

El sábado 25 de noviembre Del Castillo dirigirá el Seminario – taller Afectividad y Sexualidad en la Vida cotidiana, a partir de las 9:00 a.m. en BENUFF.

El viernes 1 de diciembre, el Taller de Reconciliación de heridas afectivas será dictado en Sunrise, Florida, a las 6:45 p.m., mientras que el taller ¿Cómo manejar mis emociones en la Vida Cotidiana?, se realizará el sábado 02 de diciembre a las 10:00 a.m.



En Doral, también en Florida, el director de Areté ofrecerá la conferencia “Resolución de conflictos en la pareja” en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe el domingo 3 de diciembre a las 9:00 a.m.

La gira concluirá el de diciembre cuando Del Castillo dialogue con Pepe Alonso el 5 de diciembre en su programa “Nuestra Fe En Vivo” del canal católico EWTN.

Allí el director de Areté compartirá su experiencia y sus reflexiones por la institución que dirige y por haber escrito los libros “Reconciliación de la historia personal” y “Afectividad y Sexualidad en la Vida cotidiana”.

Más información en: [email protected]





Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal