Escuela para padres
rmb

Un simposio virtual gratuito para ayudar al Matrimonio y la familia

La consultora Familink busca ayudar a la resolución de conflictos; inicia este 23 de julio.
Entre los fines del simposio está ayudar a una mejor convivencia en el Matrimonio y la familia. Foto: Shutterstock
Entre los fines del simposio está ayudar a una mejor convivencia en el Matrimonio y la familia. Foto: Shutterstock

Con el propósito de proporcionar herramientas de ayuda a las familias y a los matrimonios a superar los retos de convivencia durante el confinamiento, del 23 al 26 de julio se llevará a cabo gratuitamente el Simposio Internacional Virtual de Matrimonio y Familia

Lee: ¿Cuáles son los retos de los Matrimonios ante la nueva normalidad?

“Quisimos juntar a los más renombrados especialistas para abordar en 16 ejes temáticos situaciones como la crisis económica, de salud, valores, convivencia y de familia que trajo consigo la pandemia de COVID-19; pues la convivencia obligada ha sacado a relucir varios problemas en la familia y en la pareja”, comentan en entrevista con Desde la fe, Karla García e Indalecio Montemayor, creadores de la consultoría matrimonial y familiar Familink, y organizadores del encuentro.

Lo que no hay que hacer con los hijos

Cosas a evitar con los hijos. Foto: Especial

¿Quienes participan?

Este simposio reunirá a 60 especialistas, entre escritores, conferencistas, representantes de organizaciones, catedráticos e influencers en los temas de Matrimonio y familia. Los ponentes son originarios de siete países.

“Cada especialista dictará su conferencia en un horario específico; no obstante, las personas que no puedan ver alguna podrán acceder a las repeticiones que estarán disponibles durante cuatro días posteriores a su transmisión en vivo”, explica Indalecio Montemayor.

Esta simposio contará con la participación de Nancy Salas, directora de Infamilia; José Manuel de Urquidi, conferencista y escritor; Michel Aello, psicóloga con especialidad en educación afectivo-sexual; Ana Lucía Cepeda, fundadora de Bolsa Rosa; Santiago Bilinkis, emprendedor; Roberto Girault, productor de cine; Eduardo Verástegui, actor y productor; Meg Meeker, pediatra y escritora best seller en temas de paternidad y crianza; Jokin de Irala, catedrático de la Universidad de Navarra, Óscar Serrato, ingeniero y conferencista, entre otros.

No existe el "divorcio por la Iglesia", pero la separación puede ser inevitable.

No existe el “divorcio por la Iglesia”, pero la separación puede ser inevitable.

Los temas

Algunos de los temas que se abordarán son manejo de conflictos, crianza, manejo de las finanzas familiares, mejorar la comunicación de pareja, noviazgo, sexualidad en el Matrimonio, entre otros ejes temáticos.

Para participar, las inscripciones están abiertas en www.simposiomatrimonioyfamilia.com donde se debe llenar un formulario de datos personales. Cada persona podrá elegir los temas de su interés y la oferta de conferencias de cada ponente. La inscripción es gratuita.

“Queremos que este simposio gratuito sea aprovechado por todas las personas que así lo deseen, con el propósito de mejorar sus relaciones familiares y de pareja, sobre todo en estos tiempos de grandes pruebas”, afirma Indalecio Montemayor.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios