Cardenal Norberto Rivera no promociona productos "milagro": fraude utiliza su voz generada por IA

Leer más

Peregrinación de la Arquidiócesis de México 2024: tenemos una cita en Basílica de Guadalupe

Participa con tu comunidad en la peregrinación de la Arquidiócesis Primada de México a la Basílica de Guadalupe.

2 enero, 2024
Peregrinación de la Arquidiócesis de México 2024: tenemos una cita en Basílica de Guadalupe
Sacerdotes, religiosas, seminaristas y laicos en la peregrinación de la Arquidiócesis Primada de México a la Basílica de Guadalupe. Foto: María Langarica.
Creatividad de Publicidad

Ha iniciado la cuenta regresiva para la Peregrinación Anual de la Arquidiócesis Primada de México, que en este 2024 se llevará a cabo el sábado 20 de enero, fecha en la que nuestra Iglesia particular se congregará para caminar unida rumbo al Cerro del Tepeyac.

Como cada año, la Peregrinación de la Arquidiócesis de México tiene la finalidad de pedir la protección de Nuestra Santísima Madre de Guadalupe y poner a sus pies los planes y proyectos pastorales del año que inicia, así como las intenciones personales de todos los que integran esta Iglesia. En este 2024, además se le pedirá por la Asamblea Arquidiocesana, misma que se realizará en mayo próximo.

La Arquidiócesis de México también pedirá a la Morenita del Tepeyac su intercesión para superar la situación de violencia que priva en la capital del país, en México y en el mundo, a fin de que la paz pueda reinar en todas partes.

Leer: Pidámosle a la Virgen de Guadalupe la paz en el mundo

¿Cómo puedes participar?

Para unirte a la Peregrinación de la Arquidiócesis Primada de México 2024, te recomendamos acercarte a tu parroquia o a alguna persona de tu comunidad para recibir las indicaciones correspondientes, que incluyen el color distintivo con el cual debes vestir, y que corresponde a tu Zona Pastoral.



Colores de la peregrinación de la Arquidiócesis Primada de México.
Colores de la peregrinación de la Arquidiócesis Primada de México.

Ten en consideración que la peregrinación partirá a las 08:30 horas de la Ex Glorieta de Peralvillo, lugar al que te recomendamos llegar para cumplir con todo el recorrido, a manera de ofrecimiento a nuestra Madre del Cielo, Santa María de Guadalupe.

La gran peregrinación finalizará en el Atrio de las Américas de la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe, donde el Cardenal Carlos Aguiar Retes, sus Obispos Auxiliares y el Venerable Cabildo Guadalupano recibirán a la comunidad.

Posteriormente, los asistentes participarán de la Santa Misa de Acción de Gracias en punto de las 11:00 horas. ¡No faltes!

¡Oremos por la Asamblea Arquidiocesana y por la Paz!





Autor

Lic. Comunicación y Periodismo por la UNAM, actualmente coordina el área de Comunicación Pastoral de la Arquidiócesis Primada de México que incluye el área digital de esta Iglesia particular, apasionada por las redes sociales y la pastoral arquidiocesana. Cuenta con un Diplomado en Comunicación Transmedia y Crossmedia, especializada en marketing digital, Community Manager y Content Manager. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal