VIDEO: en plena Misa un hombre intenta abandonar a su hijo en el altar
En el video se ve cuando el hombre entra corriendo a la iglesia, burla la seguridad y coloca a su hijo a los pies de la Virgen del Carmen.
Algo insólito ocurrió el pasado domingo 30 de julio en España. Y es que, en plena celebración religiosa, un hombre entró corriendo a una iglesia con la intención de abandonar a su hijo a los pies de la imagen de la Virgen del Carmen.
El instante fue grabado por un feligrés que en ese momento se encontraba en la parroquia, en la isla de Tenerife, donde se realizaba una celebración religiosa con motivo de la Octava de la Virgen del Carmen.
¿Qué se observa en el video?
En el video se aprecia cuando el hombre entra corriendo a la iglesia con su hijo -de aproximadamente cuatro años- cargado sobre los hombres; corre rápidamente por el pasillo interior, sube las escaleras del presbiterio hasta llegar al altar y coloca a su pequeño a los pies de Virgen del Carmen, no sin antes burlar la seguridad del templo.
Una vez que el hombre logra dejar a su pequeño frente a la imagen de la Virgen, baja del presbiterio y sale corriendo, en medio de la pasividad de la gente. Mientras, el niño se queda observando, tranquilo, sin saber lo que estaba ocurriendo.
Ve aquí el video:
@a24noticias 😳 DESCONCERTANTE: UN HOMBRE IRRUMPIÓ EN UNA MISA Y DEJÓ A UN NIÑO EN EL ALTAR JUNTO A LA VIRGEN El insólito hecho sucedió en Tenerife mientras se celebraba la misa de la Octava del Carmen. #Viral #Insólito #Misa #A24 ♬ sonido original – A24.com
¿Qué ocurrió después con el hombre?
Lo que ya no se observa en el video es que el hombre -vestido con pantalones cortos, una playera blanca y al parecer descalzo- fue detenido por otros feligreses mientras intentaba salir de la iglesia.
Según testimonios recabados por la prensa local, la gente no entendía lo que estaba ocurriendo, pero aún así, un hombre tomó del brazo al padre del menor, antes de que éste abandonara la iglesia, y lo acompañó de nuevo al altar para que recogiera a su pequeño.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que motivó a que el hombre cometiera tal hecho. Los reportes periodísticos señalan que el individuo estaba fuera de sí y que no podía controlar sus impulsos.
Mientras regresaba al altar por su hijo, el hombre se persignó y oró, pidiendo perdón por lo que había hecho.
RDAF