Paragraph

SUSCRIBIRSE

No es solo el vestido…

27 noviembre, 2023

En fechas recientes recibí la invitación al XV de una de mis sobrinas… me sentí súper emocionada sin embargo inicialmente pensé en no asistir… pero segundos después pensé no importa ir sin pareja… lo importante es ir pues tengo la dicha de tener una hermosa Familia que ha significado tanto en mi vida!!!!

Porque no ir!!!! Los quiero ver, los quiero abrazar… platicar, bailar, convivir…recordar anécdotas que han sido tantas total es solo conseguir un vestido.

Y cuál sería mi sorpresa que no era solo el vestido lo que necesitaba… necesitaba mi Red de vida!!! Siii necesitaba poder contar con mi Amiga y vecina para que me ayudara a terminar de subir el cierre del vestido y me diera su visto bueno, era el poder hablarle a uno de mis Primos y pedirle que si podíamos irnos juntos. Ver si podía atenderme tarde mi Amiga que apacigua mis chinos, y después, pues esquivar los comentarios del porque sola!!!! Cuál sola, si estoy súper acompañada!!!!

Al final del día ya de regreso pensé, no era solo el vestido. Me siento bendecida. Gracias por la invitación.

Tomado del muro de mi amiga y vecina de infancia, Verónica Aguirre Limón, que aspira a ser escritora, sin darse cuenta, de que ya lo es!! Tu texto inspirará a muchas personas, gracias Vero.



FB:/MonsAlfonso

TW:@monsalfonso





Autor

Es Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal