A 500 años de su llegada, ¿quiénes son los franciscanos y cuál es su carisma?

Leer más

VIDEO: el emotivo momento en que una niña con cáncer se reencuentra con sus hermanos tras tratamiento

Tierno y conmovedor, el abrazo de estos niños tras la separación forzada por la enfermedad regala un poquito de ánimo en medio de la tristeza y las dificultades, uno en el que el protagonista es el profundo amor de Dios.

2 junio, 2024
VIDEO: el emotivo momento en que una niña con cáncer se reencuentra con sus hermanos tras tratamiento
El momento quedó registrado en emotivo video. Foto: captura de pantalla
Creatividad de Publicidad

Un cautivador abrazo entre niños se hizo viral luego de que su madre publicara en su perfil en Instagram un video. El sensible audiovisual capta el reencuentro de los pequeños después de 13 días sin verse, tras la internación clínica de un paciente infantil oncológico. El emotivo momento quedó registrado: una niña con cáncer se reencuentra con sus hermanos.

“Desde el comienzo del tratamiento contra el cáncer se han producido varias hospitalizaciones, pero los niños no pueden visitar la sala de oncología infantil, salvo raras excepciones, como cuando fue hospitalizada en el día de su cumpleaños. Ver a los 3 juntos en casa inunda mi corazón de gratitud y alegría, y así seguimos ganando, ¡con la fuerza que sólo el Señor nos puede dar!”.

Leer: Joven muestra las tiernas conversaciones que sostiene con su abuelo con Alzheimer

Lo narra la madre de los infantes, en una publicación en redes sociales de finales de marzo de 2024, identificado como Boneca_mahe y gestionado por @giselerabelo.

La cuenta, que supera los ciento diez mil seguidores, dispone de un gran número de imágenes de los niños en los que se muestra su evolución, acompañada de mensajes de corte esperanzador. De acuerdo con la descripción de la biografía, se trata de un linfoma de células T.



Profundo agradecimiento a Dios

En los mensajes abunda la gratitud y una visión particularmente optimista que se enfoca en los instantes positivos de circunstancias difíciles. De igual forma, continuamente se dirige a la comunidad que les ayuda a sobrellevar el proceso de sanación con saludos en los cuales destaca: “Nos han dado tanto amor… Ustedes que han orado y llorado”, también “gracias a Dios, se han alegrado mucho” por los momentos de recuperación.

Aquí puedes revivir el instante de ese especial encuentro entre niños que incluye lágrimas y nos recuerda el poder del amor; así como el tierno abrazo de Dios en las etapas más difíciles de nuestra vida:





Autor

Ex editor de medios católicos con rica experiencia en el desarrollo de contenido SEO, branding y manejo estratégico de plataformas digitales. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal