VIDEO: el momento exacto en que una iglesia colapsa y el sacerdote se salva de milagro
A unos pasos de entrar en el templo, el sacerdote Francisco Javier se detuvo al escuchar un estruendo, lo que le salvó milagrosamente la vida.
Dios es grande y su protección divina es infinita, y el padre Francisco Javier Montes Castillo fue testigo de ello, ya que el sacerdote se salva de milagro de morir sepultado.
El sacerdote estaba a punto de ingresar a la Parroquia de San José Obrero Tala cuando se escuchó un fuerte estruendo en la estructura del templo y de inmediato, a un par de metros y ante sus ojos, el techo de desplomó.
@desdelafe ¿Dios tiene a sus favoritos? El 28 de junio, el padre Francisco Javier Montes Castillo se salvó milagrosamente cuando el techo de la Parroquia de San José Obrero Tala colapsó justo frente a él. Este impresionante hecho ocurrió mientras el sacerdote se encontraba a dos pasos de ingresar al templo, pero retrocedió rápidamente al escuchar el estruendo, escapando ileso del desplome. La parroquia, ubicada en Tala, Jalisco, estaba en trabajos de mantenimiento preventivo tras el sismo del 19 de septiembre de 2022. Protección civil había determinado demoler el templo tras detectar una grieta considerable en el techo. El impactante incidente fue capturado en video, mostrando el momento exacto del colapso y la milagrosa protección del padre Montes Castillo. Afortunadamente, no hubo heridos ni pérdidas que lamentar. #noticias #IA #ultimahora #viral #iglesia ♬ Cinematic Trailer Inspirational – Mosquito
El padre logró detener su marcha un par de pasos antes de entrar al templo y al ver el derrumbe de la techumbre dio dos pasos hacía atrás y de inmediato dio un giro para retirarse lo más rápido posible del inmueble, mientras una nube gris envolvía el lugar.
TE RECOMENDAMOS:
Sacerdote es salvado por su ángel y se entera gracias a un video
Los hechos se registraron el 28 de junio de 2024, luego de que en la parroquia, donde se realizaban trabajos de mantenimiento preventivo ante la temporada de lluvias, se abrió una gran grieta en la estructura de la construcción. Luego de que las autoridades de protección civil revisaron el inmueble, determinaron que debía demolerse, por lo que se acordonó de inmediato.