Javier Campos Morales, S.J.

Leer más

Mark Walhberg muestra su amor a la Virgen María y su video se hace viral

La estrella de Hollywood, Mark Walhberg, una vez más hizo muestra de su fe y amor a la Virgen María, en un video que te hará sonreír.

POR  Tannya Jaime
29 septiembre, 2023
Mark Walhberg muestra su amor a la Virgen María y su video se hace viral
Mark Walhberg es muy devoto de la Virgen María. (Foto: Especial)

La estrella de Hollywood, Mark Walhberg, una vez más hizo muestra de su profunda fe y amor a la Virgen María, al compartir un video en sus redes sociales que manifiesta su gran devoción a la Madre de Dios.

Mark Walhberg honra a la Virgen María

El domingo 24 de septiembre, a través de su cuenta de Instagram, Mark compartió un video en el que se le ve arrodillado frente a la Virgen María, teniendo un momento de oración.

NEWSLETTER
Recibe nuestro boletín semanal 

En el video, al levantarse el actor expresa: “Feliz domigo, mantente en oración”.

También puedes ver: Wahlberg: podré dejar de ir al gimnasio pero ni un día pasa sin que haga oración

Wahlberg ha señalado que asiste regularmente a la iglesia y que practicar su fe es fundamental para él.



Mark Walhberg comparte su fe con su familia

En videos compartidos en sus redes sociales, ha expresado su amor a Dios, a la Virgen María, y la importancia de la oración en su vida. Además de cómo la fe católica le brinda fuerza y orientación en su día a día.

También ha mencionado que su fe desempeña un papel significativo en la crianza de sus hijos, a quienes les habla sobre importancia de los valores. Además, ha expresado lo fundamental que es para él asistir a la iglesia con su familia y de participar en prácticas religiosas juntos.

Un talento hecho en Hollywood

Mark Wahlberg es un actor, productor de cine, empresario y exrapero estadounidense. Se dio a conocer como rapero bajo el nombre artístico “Marky Mark” en la década de 1990, siendo el líder del grupo Marky Mark and the Funky Bunch.

Wahlberg hizo la transición a la actuación y ha tenido una exitosa carrera en el cine, en donde ha estelarizado una gran variedad de películas que abarcan diversos géneros, desde el drama hasta la comedia y la acción. Algunas de sus películas más conocidas incluyen “Boogie Nights”, “The Departed”, “The Fighter”, “Ted” y “Transformers: Age of Extinction”.





Autor

Lic. Ciencias de la Comunicación, egresada del Tec de Monterrey con una especialización en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal