Tatuajes y teología del cuerpo

Leer más

Misal Mensual Junio 2024 – Santa Misa (Con las Lecturas y el Evangelio del día)

Descarga gratis el Misal Mensual Junio 2024, un libro litúrgico que te puede ser de gran utilidad al participar en la Santa Misa.

23 mayo, 2024
Misal Mensual Junio 2024 – Santa Misa (Con las Lecturas y el Evangelio del día)
Descarga gratis tu Misal Mensual de Junio de 2024.
Creatividad de Publicidad

El Misal Mensual de Junio 2024 es un libro litúrgico que contiene las ceremonias, oraciones y rúbricas para la celebración de la Misa. Puedes descargarlo gratis aquí, y tenerlo listo para participar en la Santa Misa del día. O bien, úsalo para reflexionar las lecturas, cantos y oraciones, con sus correspondientes rúbricas.

DESCARGA AQUÍ GRATIS TU MISAL MENSUAL JUNIO 2024

El Misal consta de dos libros: el primero contiene las plegarias que se dirigen a Dios, llamado “oracional” o “libro del altar”. El segundo contiene las lecturas bíblicas y los cantos interleccionales que se proclaman a lo largo del año, a éste se le conoce como Leccionario.

¿Qué contiene el Misal Mensual?

El Misal Mensual está organizado en diferentes secciones que cubren cada parte de la Misa, desde su inicio hasta su conclusión. Estas secciones incluyen las lecturas de la Biblia, las plegarias presidenciales del sacerdote, las respuestas de los fieles y las oraciones propias de la Liturgia de la Eucaristía.



Podrás seguir la Misa de cada día del mes, desde la Antífona de Entrada hasta la Antífona de Comunión, pasando por la Oración Colecta, la Primera Lectura, el Salmo Responsorial, la Aclamación antes del Evangelio, el Evangelio, la Oración sobre las Ofrendas y el Prefacio.

Este Misal Mensual es cortesía de la Arquidiócesis de Guadalajara

DESCARGA AQUÍ GRATIS TU MISAL MENSUAL JUNIO 2024





Autor

Editor de la revista Desde la fe/ Es periodista católico/ Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal