Paragraph

SUSCRIBIRSE

Así puedes pedir una Misa por internet en el Santo Sepulcro de Jerusalén

25 junio, 2019
Así puedes pedir una Misa por internet en el Santo Sepulcro de Jerusalén
Basílica del Santo Sepulcro. Foto: Cortesía.

¿Sabías que puedes honrar la memoria de tus seres queridos en una Misa especial oficiada en la iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén?

Desde el siglo IV, peregrinos de todo el mundo han visitado la iglesia del Santo Sepulcro, pues, de acuerdo con la tradición, es en este templo donde fue sepultado Jesucristo.

La primer Misa se llevará a cabo el próximo 9 de julio y posteriormente se celebrará de forma mensual.

A través de www.gayossotierrasanta.com, los fieles mexicanos podrán registrar el nombre de su ser querido, para que éste sea mencionado durante la Eucaristía. El costo, de acuerdo con el sitio, es de 600 pesos.  En la ceremonia se encenderá una vela, bendecida en ese lugar, en memoria del ser querido. Además se dará una bendición especial a toda la familia del difunto.



La iglesia del Santo Sepulcro alberga el Gólgota o monte Calvario –el montículo sobre el que se clavó la cruz– y el Santo Sepulcro; es decir, la tumba que José de Arimatea, un discípulo judío muy rico, prestó para acoger al cuerpo de Jesucristo.

Aquí puedes ver la Misa Conmemorativa del pasado 28 de abril:

Leer: Reabren iglesia del Santo Sepulcro en Tierra Santa





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal