Tenían una sonrisa imborrable y un corazón para Dios: así eran las 4 mujeres del Opus Dei que murieron en accidente

Leer más

¿Súbita conversión de Daddy Yankee?: “Jesús vive en mí y yo viviré para Él”

Conoce cómo se siente el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee con Jesús en su vida El popular reguetonero Daddy Yankee reventó las redes sociales con una declaración viral en la cual afirma que desde ahora “vivirá para Cristo”, razón por lo que dejará el trabajo musical que lo ha hecho particularmente famoso. NEWSLETTER Recibe nuestro boletín […]

4 diciembre, 2023
¿Súbita conversión de Daddy Yankee?: “Jesús vive en mí y yo viviré para Él”
Daddy Yankee. (Foto: Especial)

Conoce cómo se siente el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee con Jesús en su vida

El popular reguetonero Daddy Yankee reventó las redes sociales con una declaración viral en la cual afirma que desde ahora “vivirá para Cristo”, razón por lo que dejará el trabajo musical que lo ha hecho particularmente famoso.

NEWSLETTER
Recibe nuestro boletín semanal 

Aunque el anuncio de su retiro no es nuevo, luego de una gira por su nación natal el cantante se refirió al tema que le llevó a este giro radical en su vida.

Al culminar la presentación que dio cierre a sus conciertos en Puerto Rico en la madrugada de este lunes, dejó claro que está dando inicio a “una nueva historia, un nuevo comienzo”, el cual está directamente relacionado con su fe.

Daddy Yankee llenó con Jesús el vacío que sentía

“¡Jesús vive en mí!”, dijo con énfasis durante su presentación en el coliseo de San Juan y calificó la fecha como el día “más importante” de su vida. “Y se lo quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”.



Explicó además que había un “vacío” que sintió “por mucho tiempo” que finalmente pudo llenar Jesús… “Para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él”.

“La Biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre. Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee, que diga, ‘Daddy Yankee cree en Cristo; Raymond Ayala en Puerto Rico. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia”, concluyó el artista.

Reconocido como un precursor del popular género musical, el artista culmina de este modo un tramo de más de tres décadas continuas de exitosa carrera.

“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, sostuvo.





Autor

Ex editor de medios católicos con rica experiencia en el desarrollo de contenido SEO, branding y manejo estratégico de plataformas digitales. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal