Papa Francisco agradece a sacerdotes sus lágrimas de dolor, que son como “aguas santas”

Leer más

Calendario de Febrero 2023 para imprimir

3 febrero, 2023
Calendario de Febrero 2023 para imprimir
Calendario de Febrero 2023 descargable / Fuente: Desde la fe
Creatividad de Publicidad

¡No te quedes sin tu Calendario 2023, aún estás a tiempo! Como cada año, Desde la fe pone a tu disposición su tradicional calendario, que incluye el santoral, actividades para la familia, formación y las intenciones de oración del Papa Francisco.

Desde hace varios años, Desde la fe elabora este calendario que se caracteriza por su contenido didáctico y creativo. En esta ocasión, contiene espacios para que las familias puedan colocar fotografías y encomendar a sus diferentes miembros con intenciones particulares.

Además, hemos destacado un santo por mes, describiendo sus virtudes y proponiendo acciones concretas para ponerlas en práctica.

Por ejemplo, en este mes de febrero, en el que celebramos a Santo Toribio Romo, se destaca la virtud de su responsabilidad, pues, entre otras cosas, previendo su martirio, encomendó a su hermano algunos pagos que tenía pendientes.

Estas virtudes, y las sugerencias para la puesta en práctica, vienen acompañadas con una oración particular. Por ejemplo: “Santo Toribio Romo, patrono de los migrantes, te pedimos por aquellos hermanos que tienen que dejar su familia en busca de un futuro mejor”.

Te compartimos el Calendario de Febrero 2023 descargable y listo para imprimir. Si deseas adquirir todo el calendario físicamente, su costo es de 20 pesos, o 2 por 30 pesos. Lo puedes adquirir en la librería de la Arquidiócesis de México, ubicada en Durango 90, Col. Roma. Alcaldía Cuauhtémoc. De lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 horas.



Si deseas más de 50 ejemplares, podemos llevarlos a tu domicilio en la CDMX o Zona Metropolitana. Para envío al interior de la República o al extranjero, debe ser a partir de 50 ejemplares, cubriendo los costos de envío. Informes: +52 56 3396-9343.

Da clic en el link para descargar e imprimir el Calendario de Febrero 2023

Portada del calendario de febrero de 2023 / Fuente: Desde la fe

Calendario de febrero de 2023 / Fuente: Desde la fe

 





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal