Paragraph

SUSCRIBIRSE

Papa Francisco a sus colaboradores: Estemos unidos en Oración

18 febrero, 2021
Papa Francisco a sus colaboradores: Estemos unidos en Oración
El Papa Francisco en oración. Foto: AFP

Debido a las disposiciones sanitarias impuestas en Italia para contener la pandemia de Covid-19, este año el Papa Francisco no participará junto a sus colaboradores más cercanos en el retiro espiritual de Cuaresma, a quienes les pidió mantenerse unidos en la oración.

Cada año, el Santo Padre participa en un retiro al que invita a los cardenales residentes en Roma, jefes de dicasterio y superiores de la Curia, entre otros cooperadores, a quienes les pidió en esta ocasión que tomen estos días para hacer el Retiro en el lugar más conveniente para cada uno.

“Este año no tendremos la gracia de poder contar con un Predicador de los Ejercicios. La situación actual impide la reunión de personas y por ello no podremos ir juntos a la Casa de Ejercicios”.

Yo también me uniré a todos – afirma el Pontífice – haciendo los Ejercicios aquí”, explicó en una carta.



Dicho texto fue difundido entre los colaboradores del Papa junto con un regalo muy especial,

Abbi a cuore il Signore (Ten al Señor en tu corazón), editado por el Padre Daniele Libanori, con la esperanza de que pueda ayudarlos en su vida espiritual.

Con información de Vatican News.

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal