La voz del Papa

Papa a Iglesias ortodoxas: Dios está feliz por la fraternidad entre nosotros

El Papa recibió a los participantes de la visita de estudio de jóvenes sacerdotes y monjes de las Iglesias Ortodoxas Orientales.
El Papa Francisco con participantes de la visita de estudio de jóvenes sacerdotes y monjes de las Iglesias Ortodoxas. Foto: Vatican Media
El Papa Francisco con participantes de la visita de estudio de jóvenes sacerdotes y monjes de las Iglesias Ortodoxas. Foto: Vatican Media

Este 21 de febrero, el Papa Francisco recibió a los participantes de la visita de estudio de jóvenes sacerdotes y monjes de las Iglesias Ortodoxas Orientales. “Cuando nosotros los cristianos de diferentes Iglesias nos visitamos, reunidos en el amor del Señor, tenemos la gracia de intercambiar estos dones. Podemos acoger lo que el Espíritu ha sembrado en el otro como un regalo para nosotros”, dijo el Pontífice.

Leer: La Iglesia Ortodoxa de Antioquía en México expresa su solidaridad con la Iglesia Católica

El Santo Padre aseguró que ese encuentro no sólo es una oportunidad para profundizar nuestro conocimiento de la Iglesia Católica, sino que también es una oportunidad para los católicos de acoger el don del Espíritu.

El Papa subrayó la importancia de cultivar la fraternidad y dijo: “El Señor está feliz por esto, por la fraternidad entre nosotros. Que su presencia se convierta en una pequeña semilla fecunda para hacer germinar la comunión visible entre nosotros”.

Al final, el Papa Francisco se despidió de los visitantes, les agradeció su presencia, les aseguró su oración por ellos, y se confió a sus oraciones. Antes de despedirse, les invitó a rezar todos juntos el Padre Nuestro.

Con información de Vatican News

Comentarios