Niños con cáncer sorprenden al Papa con esta tierna carta en el hospital

"Nos hemos enterado de que no estás muy bien y que ahora estás en el mismo hospital que nosotros", escribieron los niños de oncología pediátrica del hospital Gemelli.
La carta que los niños pacientes de oncología enviaron al Papa Francisco. Foto: Vatican News.
La carta que los niños pacientes de oncología enviaron al Papa Francisco. Foto: Vatican News.

Los pequeños del área de oncología pediátrica del Policlínico Universitario Agostino Gemelli de Roma, sorprendieron al Papa Francisco al enviarle una bella carta con sus buenos deseos de recuperación.

Leer: Este domingo, el Papa Francisco rezará el Ángelus desde el hospital

“Nos hemos enterado de que no estás muy bien y que ahora estás en el mismo hospital que nosotros. Aunque no podamos vernos -sigue diciendo la carta- te enviamos un fuerte abrazo y te deseamos una pronta recuperación”.


La carta está acompañada de un dibujo del Santo Padre elaborado por uno de los pequeños. El portal oficial Vatican News confirmó que el Papa recibió el mensaje.

En días pasados, durante su estancia en el hospital, Francisco ya se había interesado por los niños de la sala de oncología pediátrica, y les envió un afectuoso saludo.

Además, desde el Hospital Infantil “Bambino Gesù”, el Papa recibió otro hermoso regalo. Una pequeña de nombre Giulia le elaboró un dibujo en el que aparece ella tomando la mano de Su Santidad, quien está acostado en la cama del hospital.

Dibujo del Papa Francisco. Foto: Twitter @BambinoGesu

Dibujo del Papa Francisco. Foto: Twitter @BambinoGesu

El dibujo está acompañado con una pequeña frase: “Querido Papa Francisco siente mi oración. Yo sentí la tuya cuando estaba mal”.

Leer: El Papa Francisco besó esta cruz poco antes de someterse a cirugía

El Papa fue sometido a una operación el pasado 4  de julio, de la que está evolucionando satisfactoriamente. Este día ha podido celebrar la Santa Misa en la capilla y continúa comiendo de forma autónoma.

Comentarios