Paragraph

SUSCRIBIRSE

Este domingo, el Papa Francisco rezará el Ángelus desde el hospital

9 julio, 2021
Este domingo, el Papa Francisco rezará el Ángelus desde el hospital
Papa Francisco en audiencia general. Foto: Vatican Media.

La Sala de Prensa del Vaticano informó que el Papa Francisco continúa con éxito su recuperación tras la cirugía de colon a la que se sometió; ha retomado parcialmente el trabajo y esta tarde celebró la Misa con las personas que lo asisten.

El Santo Padre ingresó el domingo 4 de julio al Policlínico Universitario Agostino Gemelli, de Roma, para una cirugía programada, y desde entonces ha permanecido en observación mientras se recupera.

El Santo Padre rezará el Ángelus de este domingo 11 de julio desde la décima planta del hospital.

De acuerdo con Matteo Bruni, jefe de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Su Santidad pasó un día tranquilo, con una evolución clínica normal, y la fiebre no ha reaparecido.



“Sigue comiendo con regularidad y continúa con los tratamientos programados. Caminó por el pasillo y reanudó su trabajo, alternándolo con momentos de lectura de textos. Por la tarde, celebró la santa misa en la capilla de su apartamento privado, a la que participaron los que le asisten en estos días de hospitalización”.

El Santo Padre da las gracias por los numerosos mensajes de afecto y cercanía que recibe a diario y pide que se siga rezando por él”.





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal