Este domingo, el Papa Francisco rezará el Ángelus desde el hospital

El Santo Padre ha retomado algunas de sus actividades y celebró la Santa Misa en el Hospital en el que se encuentra internado tras la cirugía.
Papa Francisco en audiencia general. Foto: Vatican Media.
Papa Francisco en audiencia general. Foto: Vatican Media.

La Sala de Prensa del Vaticano informó que el Papa Francisco continúa con éxito su recuperación tras la cirugía de colon a la que se sometió; ha retomado parcialmente el trabajo y esta tarde celebró la Misa con las personas que lo asisten.

Leer: El Papa besó esta cruz poco antes de someterse a cirugía 

El Santo Padre ingresó el domingo 4 de julio al Policlínico Universitario Agostino Gemelli, de Roma, para una cirugía programada, y desde entonces ha permanecido en observación mientras se recupera.


El Santo Padre rezará el Ángelus de este domingo 11 de julio desde la décima planta del hospital.

De acuerdo con Matteo Bruni, jefe de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Su Santidad pasó un día tranquilo, con una evolución clínica normal, y la fiebre no ha reaparecido.

Leer: ¿Por qué no hay audiencias del Papa en julio?

“Sigue comiendo con regularidad y continúa con los tratamientos programados. Caminó por el pasillo y reanudó su trabajo, alternándolo con momentos de lectura de textos. Por la tarde, celebró la santa misa en la capilla de su apartamento privado, a la que participaron los que le asisten en estos días de hospitalización”.

El Santo Padre da las gracias por los numerosos mensajes de afecto y cercanía que recibe a diario y pide que se siga rezando por él”.

Comentarios