Este miércoles se reanudan las audiencias del Papa en el aula Pablo VI

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que, tras las tradicionales vacaciones del mes de julio, el Santo Padre reanudará su agenda.
Papa Francisco en la Audiencia General.
Papa Francisco en Audiencia General.

A partir de este miércoles 4 de agosto, a las 9:15 horas, tiempo de Roma (03:15 de la madrugada en el centro de México), el Papa Francisco reanudará las audiencias generales en el Aula Pablo VI de El Vaticano.

Leer: ¿Por qué no hay audiencias del Papa en julio?

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que, tras las tradicionales vacaciones del mes de julio, el Santo Padre reanudará su agenda.


Durante este período, Francisco se sometió a una cirugía de colon que lo mantuvo hospitalizado durante 10 días en el Policlínico Universitario Agostino Gemelli.

Durante todo este tiempo, el Papa nunca suspendió el rezo del Ángelus del domingo; incluso, uno de ellos lo dirigió desde los balcones del hospital, acompañado de un grupo de niños del área de oncología pediátrica.

Leer: El Papa agradece al hospital Gemelli: “¡Me han hecho sentir en casa!”

Las últimas audiencias Francisco las dedicó a profundizar sobre la Carta de San pablo a los Gálatas.

En particular, el Pontífice se detuvo en el “plan de salvación” preparado por el Señor para todo hombre: su gracia, dijo, “cambia los corazones, cambia las vidas, nos hace ver caminos nuevos”.

Con información de Vatican News

Comentarios