Al orar entra a lo íntimo de tu corazón

Leer más

¿El Papa Francisco es fan del ‘Chavo del 8? Édgar Vivar revela el motivo detrás de su admiración

Édgar Vivar, quien saltara a la fama por ‘El Chavo del 8’, dijo sentirse feliz por el encuentro que tuvo Florinda Meza con el Papa Francisco.

20 junio, 2024
¿El Papa Francisco es fan del ‘Chavo del 8? Édgar Vivar revela el motivo detrás de su admiración
Édgar Vivar asegura que al Papa Francisco le gustaba ver 'El Chavo del 8'. Foto: Especial

El reconocido comediante mexicano Édgar Vivar, quien durante algunas décadas diera vida a personajes del ‘Chavo del 8’ como el ‘Ñoño’, el ‘Señor Barriga’ y el ‘Botija’, declaró sentirse feliz por su excompañera Florinda Meza, quien fuera parte insustituible del elenco de dicho programa, y quien recientemente tuvo la oportunidad reunirse con el Papa Francisco.

Te recomendamos: “Más que amigos éramos familia”, Édgar Vivar habla sobre el elenco de ‘El Chavo del 8’

NEWSLETTER
Recibe nuestro boletín semanal 

El encuentro entre ‘Doña Florinda’ y el Papa Francisco se dio el pasado 14 de junio en el Vaticano, en el marco de una reunión del Sumo Pontífice con el mundo de la comedia. A dicha reunión asistieron cien humoristas provenientes de todo el mundo, convocados por el Dicasterio para la Cultura y la Educación de la Santa Sede.

Según se aprecia en un video publicado en la cuenta de Facebook FC Oficial Florinda Meza, la comediante le entregó al Papa Francisco un paquete de siete libros de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito. También se alcanza a apreciar que sostuvieron un muy breve diálogo, en el que ella le habló acerca de los libros; y tras recibirlos, el Santo Padre le dice: “Muchas gracias”.

“¡Qué bueno por Florinda! -comentó Édgar Vivar en entrevista con El Universal-. Ella le llevó el libro de Roberto al Papa. Sé de buena fuente que Su Santidad veía el programa de nosotros (‘El Chavo del 8’), porque en argentina fue un boom”.



Cabe señalar que en representación de México, además de Florinda Meza asistió a la reunión con el Papa Francisco el presentador, comediante y youtuber Chumel Torres. Ambos fueron parte de dicho grupo de cien humoristas, entre los que se encontraban la famosa actriz de comedia Whoopi Goldberg y los presentadores de televisión Jimmy Fallon y Conan O’Brien.

La mayoría de los humoristas presentes eran italianos, pero también asistieron muchos procedentes de países como México, Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos y España.

Con información de El Universal





Autor

Editor de la revista Desde la fe/ Es periodista católico/ Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal