Papa Francisco agradece a sacerdotes sus lágrimas de dolor, que son como “aguas santas”

Leer más

El Papa Francisco cancela sus reuniones por fiebre

26 mayo, 2023
El Papa Francisco cancela sus reuniones por fiebre
El Papa Francisco amanece con fiebre / Foto: Vatican Media
Creatividad de Publicidad

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que el Papa Francisco se encuentra con fiebre, por lo que canceló todas las reuniones que tenía previstas para este viernes por la mañana.

Sin dar más detalle, el director de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, explicó: “Debido a un estado febril, el Papa no ha tenido audiencias esta mañana”.

Este jueves, en una videoconferencia para miembros de Scholas Ocurrentes, al Santo Padre se le vio con buen aspecto, por lo que los periodistas acreditados ante la Santa Sede esperaban recibir desde temprano la agenda del Pontífice, pero ésta no llegó.

Fue por la tarde cuando Matteo Bruni informó sobre cuadro febril.



Cabe recordar que, a principios de marzo, el Papa Francisco tuvo que ser hospitalizado en el Policlínico Gemelli durante cuatro días debido a una infección respiratoria.

De acuerdo con su agenda, en los siguientes días el Santo Padre celebrará la Misa de Pentecostés en la Basílica de San Pedro, a las 10:00 hrs. y el lunes entregará el Premio Pablo VI al Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella.

rdaf





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal