Paragraph

SUSCRIBIRSE

El Papa agradeció a los médicos sus cuidados postoperatorios

10 julio, 2021
El Papa agradeció a los médicos sus cuidados postoperatorios
Papa Francisco en Audiencia General. Foto: Vatican Media.

Tras la cirugía de colon a la que fue sometido en diás pasados, el Papa Francisco sigue con éxito su recuperación, y durante el viernes vivió una jornada muy tranquila, con el curso clínico esperado: los análisis de sangre son satisfactorios y continúa con el tratamiento prescrito.

Te puede interesar: Niños con cáncer sorprenden al Papa con esta tierna carta en el hospital

Lo anterior lo ha dado a conocer el director de la  Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, quien, a través de un comunicado, explicó que el Papa Francisco “está retomando poco a poco el trabajo y sigue caminando por el pasillo del apartamento”.



Durante tarde de ayer -agrega el comunicado-, el Papa Francisco celebró la Santa Misa en la capilla privada y posteriormente compartió la cena con quienes le han estado asistiendo en estos días.

Finalmente,  Matteo Bruni señaló que El Papa Francisco dirigió unas palabras de agradecimiento al personal de salud, “a todos aquellos que, con cuidado y compasión, eligen el rostro del sufrimiento, implicándose en una relación personal con los enfermos, especialmente los más frágiles y vulnerables.





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal