Paragraph

SUSCRIBIRSE

¿Vives una crisis en tu Matrimonio? Este simposio gratuito puede ayudar

20 julio, 2021
¿Vives una crisis en tu Matrimonio? Este simposio gratuito puede ayudar
Pareja con problemas. Foto: Freepik

A casi año y medio de la pandemia de Covid-19, los problemas en el matrimonio y la familia no han disminuido, esta desarmonía en gran parte generada por la crisis económica, ya que 6 de cada 10 habitantes mexicanos perdieron su negocio o trabajo, de acuerdo con la última encuesta de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Lee: Oración al Sagrado Corazón para Matrimonios en problemas

Ante este panorama y con el propósito de soluciones prácticas y positivas a esta y otras dificultades, se desarrollará del 22 al 25 de julio el III Simposio Internacional Virtual Matrimonio y Familia.

Pedir perdón es uno de los componentes básicos de un matrimonio feliz y duradero. Foto Archivo DLF

Pedir perdón es uno de los componentes básicos de un matrimonio feliz y duradero. Foto Archivo DLF

El reto del tercer Simposio sobre matrimonio y la familia

Desde 2020 este simposio se realiza cada seis meses. La entrada es gratuita y tal como en las ediciones anteriores, las conferencias tocarán los temas de Matrimonio, finanzas de la familia, noviazgo, padres de familia con hijos de todas las edades, adultos mayores, entre otros, detalló en entrevista Indalecio Montemayor, co-creador de la consultoría matrimonial y familiar Familink, y organizador del encuentro.

Puedes leer: “La violencia intrafamiliar es la segunda pandemia que vive el mundo”

“¿Qué es lo que te motiva a tener una mejor familia o relación de pareja? Es una pregunta que valdría la pena hacernos y responderla sinceramente, pues si sólo nos limitamos a superar una crisis, entonces el objetivo podría ser muy pequeño; pero si el objetivo es amar más y mejor, entonces, cualquier circunstancia se puede superar”, explica Montemayor.



El Matrimonio debe cultivarse todos los días para crecer.

El Matrimonio debe cultivarse todos los días para crecer en familia. Foto Especial.

¿Cómo participar?

El III Simposio Internacional Virtual Matrimonio y Familia del 22 al 25 de julio.

En la III edición de este simposio, participarán 35 especialistas en matrimonio, familia, finanzas, escritores, terapeutas, psicólogos, y conferencistas como el Dr. Willard Harley de Estados Unidos, Tomás Melendo de España, Shaunti Felhahn, Enrique Rojas, Ángel Muños, Juan Baljarg, Mariavero Degwitz, Paola Delbosco, Jorge Vergara, entre otros.

Montemayor comenta que cada conferencia tendrá un horario de transmisión inicial, pero en caso de no estar inscrito o no poder asistir en el horario, los participantes podrán ver las repeticiones que estarán disponibles por 12 días posteriores a su transmisión, a través de la página del simposio.

Tal como en las ediciones anteriores, las inscripciones son gratuitas y están abiertas en www.simposiomatrimonioyfamilia.com donde se debe llenar un formulario de datos personales.

 

 





Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal