Iglesia en México

Visita el Bazar Navideño de las religiosas contemplativas en CDMX

El Bazar Navideño abre sus puertas del jueves 28 de noviembre al domingo 1 de diciembre, en Plaza del Carmen 25, Colonia San Ángel.
Hermanas Clarisas vendiendo rompope. Foto: María Langarica
Hermanas Clarisas vendiendo rompope. Foto: María Langarica

Con la participación de diversas órdenes y congregaciones religiosas contemplativas, esta semana se llevará a cabo en el barrio de San Ángel el tradicional Bazar Navideño en el barrio de San Ángel, de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Carmelitas Descalzas: una vida entre la oración y la miel

En entrevista con Desde la fe, Sor María Teresa del Niño Jesús, explicó en entrevista que los conventos participantes ofrecerán diversos productos como miel de abeja, tamales, buñuelos, dulces y pasteles, pero también cremas para cara y manos, cirios artísticamente decorados y ornamentos litúrgicos.

“Hace 21 años que se inició este Bazar como una forma de ayudar a las hermanas. En ese tiempo subió mucho el precio del predial y muchas contemplativas tuvimos problemas para realizar este pago”, dijo.

Bazar Navideño 2019 de las religiosas contemplativas

Bazar Navideño 2019 de las religiosas contemplativas

Participan conventos de las Adoratrices, Brígidas, Agustinas, Clarisas y Clarisas Capuchinas, Concepcionistas, las Madres de la Cruz, Oblatas de la Eucaristía, Oblatas de Nuestra Señora de la Soledad y las Hermanas Contemplativas Eucarísticas.

El Bazar Navideño abre sus puertas del jueves 28 de noviembre al domingo 1 de diciembre, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en Plaza del Carmen 25, Colonia San Ángel.