Únete al novenario de san Charbel para pedir por la paz en México

Podrás unirte al novenario de san Charbel del 8 al 16 de julio a través de redes sociales.
San Charbel es venerado en muchos países y tiene muchos devotos en México. Foto: Archivo
San Charbel es venerado en muchos países y tiene muchos devotos en México. Foto: Archivo

De cara a las festividades litúrgicas del santo, la Diócesis Maronita de México invitó a toda la comunidad católica a participar del novenario de san Charbel por México que se llevará a cabo del 8 al 16 de julio.

Con esta jornada se pedirá la intercesión del santo libanés por la paz en nuestro país, dado el contexto de violencia que se registra actualmente.

Puedes leer: Aceite de San Charbel: ¿qué es y para qué sirve?

A través de un comunicado, la Diócesis Maronita de México señaló que “sabedores de la gran cantidad de devotos (del santo) que hay a lo largo y ancho de la República, hemos tenido a bien convocar a que el novenario de este año sea ofrecido por el fin de la violencia, la reconciliación y la sanación de nuestra querida patria, al igual que por todas las necesidades de sus devotos”.

El novenario de san Charbel se verá a través de redes sociales

El comunicado señala que todas las parroquias de la Diócesis Maronita de México se están preparando para vivir con intensidad este novenario de oración a san Charbel.

Los interesados podrán unirse a través de las páginas de Facebook: Maronitas y Devotos de San Charbel, donde pronto se darán a conocer los horarios.

Las actividades se llevan a cabo en el marco de la Jornada de Oración por la Paz, que realiza la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) durante todo julio mediante diversas celebraciones litúrgicas convocadas por los obispos de México.

 

Puedes leer: Misas por la conversión de criminales. ¡Entérate cuándo y dónde serán!

Compartir




Publicidad