Paragraph

SUSCRIBIRSE

Técnico de Cruz Azul se encomienda a Dios y a la Virgen rumbo a la final

28 mayo, 2021
Técnico de Cruz Azul se encomienda a Dios y a la Virgen rumbo a la final
Cruz Azul en la final de ida del futbol mexicano. Foto: @CruzAzul

El director técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso, se puso en manos de Dios y de la Santísima Virgen, rumbo al partido de vuelta de la gran final del futbol mexicano.

A finalizar el partido de ida, que terminó con victoria de 1-0 frente a Santos Laguna, el entrenador peruano pidió a los seguidores cementeros encomendarse al Señor.

“De cara a lo que vamos a plantear el día domingo, Dios quiera, Dios nos ilumine y la Virgen y a la gente que nos encomendamos para cerrar como corresponde (el partido de vuelta)”, agregó.

La última vez que Cruz Azul se coronó campeón del futbol mexicano fue el 7 de diciembre de 1997.



23 años después, el equipo dirigido por Juan Reynoso espera repetir la hazaña. El entrenador aseguró que tiene plena confianza en el equipo.

A Dios gracias llegamos bien, sin lesionados importantes y con todos los jugadores con ganas de participar”.

El partido de vuelta se jugará este domingo 30 de mayo, a las 20:15 horas, tiempo del centro de México.

Con información de Record México.





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal