Rezan en línea Coronilla de la Divina Misericordia por el fin de la pandemia

Un grupo de devotos se reúne todos los martes, a las 15:00 horas. La entrada es abierta a quienes quieran participar por internet.
Para rezar la Coronilla de la Divina Misericordia necesitas un Rosario.
Para rezar la Coronilla de la Divina Misericordia necesitas un Rosario.

Cada martes a las tres de la tarde, un grupo de devotos se reúnen de manera virtual para rezar la Coronilla de la Divina Misericordia para que la pandemia llegue a su fin.

Lee: Coronilla de la Divina Misericordia: cómo rezar la Coronilla paso a paso

Hasta el momento son cerca de 50 devotos quienes se encuentran todos los martes, a través de Zoom, para pedir misericordia por los enfermos, los afectados y las almas que han partido a la Casa del Padre a causa del Covid-19, comenta Susana Segura, apóstol de la Divina Misericordia.


La fiesta de la Divina Misericordia se celebra el Segundo Domingo de Pascua. Foto: Cortesía Susana Segura

La fiesta de la Divina Misericordia se celebra el Segundo Domingo de Pascua. Foto: Cortesía Susana Segura

“Este grupo de oración es muy poderoso, porque ya lo dijo Jesús: ‘cuando más de dos se reúnen a mi nombre, ahí estaré’. Asimismo, estamos dando un auxilio espiritual, pues a través de la Coronilla de la Divina Misericordia, oramos por las personas que están agonizando“.

“Nosotros ayudamos a bien morir a tantas personas, pues recordamos la promesa de Jesús a santa Faustina ‘cuando recen esta coronilla junto a los moribundos, me pondré entre el Padre y el alma agonizante no como el Juez justo, sino como el Salvador misericordioso’”.

Con el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia para pedir por el fin de la pandemia también puede ganarse la indulgencia plenaria, siempre y cuando quienes lo hacen se comprometan a que cuando les sea posible se confiesen y comulguen.

Puedes leer: ¿Quién fue Sor Faustina Kowalska, apóstol de la Divina Misericordia?

Así puedes rezar la Coronilla de la Divina Misericordia.

Así puedes rezar la Coronilla de la Divina Misericordia.

Todo el que quiera puede unirse a la oración

Susana Segura comenta que cualquier persona que lo desee se puede unir al rezo, no importa si sabe rezar o no la Coronilla de la Divina Misericordia, pues a través de imágenes se va explicando y leyendo cada misterio.

“Nos reunimos a las tres de la tarde, pues es la hora en la que Jesús murió. Cada persona hace su petición muy particular, y en cada misterio dejamos una petición en general”, detalla.

A decir de la apóstol de la Misericordia, el único requisito es que los participantes tengan el corazón abierto, con humildad y gran confianza, pues son los elementos indispensables para que la Misericordia de Dios obre en cada ser humano.

Puedes unirte al rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia todos los martes, a las 14:55 horas, a través de Zoom

ID de la reunión: 363 083 5786

Contraseña: 329666718

Rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia por internet.

Rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia por internet.

 

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios