Reza y medita el Santo Rosario en compañía de la misión Cielo Abierto

Cielo Abierto estrenará cada semana el rezo, meditación y musicalización del Santo Rosario en diversas plataformas digitales.
El Santo Rosario.
El Santo Rosario.

La misión Cielo Abierto rezará y meditará el Santo Rosario en diversas plataformas digitales, con el fin de contemplar el rostro misericordioso de Jesús en medio de la pandemia.

Lee: ¿Cómo rezar el Rosario? Te lo explicamos paso a paso

A través de una conferencia de prensa, Pedro González, director de Cielo Abierto, señaló que semanalmente se estrenará un misterio, el cual está producido con imágenes, música interpretada por artistas de varios países, acompañadas de meditaciones en cada misterio.


De acuerdo con Cristal Domínguez, encargada de relaciones públicas de la misión, en la producción de este Santo Rosario participaron más de 100 personas, entre laicos, músicos y sacerdotes y religiosas.

“Las Hermanas Clarisas, las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María, las hermanas Siervas del Plan de Dios, el padre Juan Andrés Barrera, p. Edward Gilbert nos ayudaron en la lectura de los misterios, al igual que muchos otros laicos”, comentó Cristal.

¿Qué es el Santo Rosario?

¿Qué es el Santo Rosario?

Asimismo, participaron los compositores David Filio, Carlos Omar Alcocer, Kairy Márquez, David Lozano, Eva García de Alba, entre otros.

¿Cómo participar?

Las transmisiones estarán disponibles a través de Youtube: Rosario Cielo Abierto; Spotify: https://goo.gl/NgVTj3​ a las 16:00 horas los días: jueves 25 de marzo, Misterios Luminosos; viernes 2 de abril, Misterios Dolorosos; sábado 10 de abril, Misterios Gozosos y domingo 18 de abril, Misterios Gloriosos.

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios