Paragraph

SUSCRIBIRSE

Renueva tus promesas matrimoniales con el P. Espinosa de los Monteros

23 febrero, 2022
Renueva tus promesas matrimoniales con el P. Espinosa de los Monteros
El padre Ángel Espinosa de los Monteros es conocido por su labor con las familias.

Por tercer año consecutivo, Familia Unida ofrece a los matrimonios la oportunidad de renovar en línea sus promesas matrimoniales y herramientas para mejorar su comunicación y armonía.

En este evento en línea los esposos escucharán las prédicas de cuatro sacerdotes legionarios de Cristo: el padre Ángel Espinosa de los Monteros, el padre Adolfo Güémez, el padre Guillermo Serra y el padre Juan Manuel Puente, reconocidos por su trabajo con familias.

Puedes leer: Pláticas prebautismales y prematrimoniales por internet. ¡Aprovecha!

“Reconectando 3.0” -es una actividad gratuita- que se llevará a cabo el sábado 26 de febrero, de las 9:00 a las 13:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), y se transmitirá a través del canal de YouTube de Familia Unida Internacional.

El objetivo es fortalecer la comunicación entre esposos, y trabajar en herramientas concretas que les permitan ser más plenos y felices en su vida matrimonial.

Los temas a abordar serán en torno a la reconexión en la comunicación de pareja y de la familia, 10 reglas para la felicidad, y pautas concretas que ayuden a los esposos en la construcción diaria de su Matrimonio.

Para las actividades de la renovación matrimonial se brindará a los participantes un cuadernillo digital de ejercicios en pareja. Y al término se tendrá la Celebración Eucarística con la renovación de promesas matrimoniales.



Un grupo de consultores, integrado por consagradas del Regnum Christi y sacerdotes, estarán atendiendo vía online las preguntas, dudas e inquietudes de los asistentes, como un medio de apoyo y cercanía a sus solicitudes.

¿Cómo participo en Reconectando 3.0?

Para los matrimonios que deseen participar, deberán registrarse en el siguiente enlace: Reconectando 3.0 Renovación Matrimonial

También puedes obtener más información en el sitio de internet del evento. 

Familia Unida Internacional es un apostolado del Regnum Christi que tiene como finalidad apoyar a la familia ofreciendo medios de formación y orientación para potenciar su crecimiento y el de cada uno de sus miembros. Además, promueve la creación de alianzas entre familias con valores similares para que se puedan apoyar mutuamente y propiciar un ambiente favorable.

Con información de Regnum Christi México

 





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal