Paragraph

SUSCRIBIRSE

Que tu corazón sea una cobija. ¡Súmate a esta campaña contra el frío!

26 noviembre, 2021
Que tu corazón sea una cobija. ¡Súmate a esta campaña contra el frío!
“Comparte no sólo la calidez de una cobija, sino la calidez de tu corazón”, campaña contra el frío.

“Comparte no sólo la calidez de una cobija, sino la calidez de tu corazón”, es el nombre de la campaña arquidiocesana en la que se invita a la comunidad, y especialmente a las familias, a donar una cobija nueva a personas de escasos recursos o sin hogar, a fin de mitigar su sufrimiento en estos meses de frío; pero sobre todo, para hacerles sentir la cercanía de la Iglesia.

Puedes lee: Los tres objetivos de la visita pastoral en la Arquidiócesis de México

La iniciativa arrancó el domingo 21 de noviembre, bajo la coordinación del Grupo Juvenil de la Parroquia Santos de América y el Equipo de Movimientos de la Pastoral Juvenil Vocacional de la Arquidiócesis de México; y concluirá al finalizar enero de 2022.

Iniciativa arquidiocesana contra el frío en otoño e invierno.

Dona una cobija, y únete a esta campaña arquidiocesana contra el frío.

En este sentido, el coordinador del proyecto, Julio César Pineda López -quien a su vez coordina a los Movimientos de la Pastoral Juvenil Vocacional- invita a las familias arquidiocesanas no sólo a llevar una cobija a los centros de acopio, sino a escribir un mensaje de aliento y cercanía dirigido a la persona que la recibirá.

“Asimismo -señala-, hacemos un llamado a grupos, parroquias, movimientos arquidiocesanos y a toda persona de buena voluntad, a unirse a este proyecto, ya sea con su donativo en especie o sumando sus manos para la entrega de cobijas, la cual que se realizará por cortes, de acuerdo con la cantidad de donaciones que se vayan registrando”.



Julio César Pineda hace énfasis en que, sin importar el costo de las cobijas, éstas deben ser nuevas, especialmente por la situación que aún se vive en materia de salud. E invita a las parroquias a sumarse como centros de acopio para que los donantes puedan encontrar puntos más cercanos a su domicilio y alcanzar a cubrir más zonas de entrega.

Cabe señalar que la Coordinación de la campaña “Comparte no sólo la calidez de una cobija, sino la calidez de tu corazón” estará grabando videos de las entregas y testimonios de los beneficiados, mismos que se publicarán en la página web y en las redes sociales de la Pastoral Juvenil Vocacional de la Arquidiócesis de México.

Iniciativa de la Arquidiócesis Primada de México.

Principales centros de acopio de cobijas de la campaña “Comparte no sólo la calidez de una cobija, sino la calidez de tu corazón”.

Para obtener mayor información, puedes comunicarte con Julio César Pineda López al teléfono 55 74 4 11 94.





Autor

Editor de la revista Desde la fe/ Es periodista católico/ Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal