Paragraph

SUSCRIBIRSE

Participa en la Santa Misa por los Fieles Difuntos

27 octubre, 2020
Participa en la Santa Misa por los Fieles Difuntos
Veladoras iluminan una imagen de la Virgen de Guadalupe. Foto: Gustavo Rojas

Este lunes 2 de noviembre, la Arquidiócesis Primada de México celebra dos Misas presididas por Obispos Auxiliares, con motivo del Día de los Fieles Difuntos.

¿Por qué conmemoramos a los difuntos? Orar por ellos es una tradición permanente en la Iglesia, lo mismo que celebrar la Santa Misa por ellos.

Al recordarlos al día siguiente del día de Todos los Santos, la Iglesia nos quiere enseñar que tanto los que ya están en el Cielo -almas santas por estar en la presencia de Dios- como los que están en el purgatorio, siguen siendo miembros de la Iglesia.

Ellos y nosotros, quienes aún estamos en la tierra, seguimos unidos a Cristo por el Espíritu Santo, seguimos siendo hermanos, hijos de un mismo Padre.

Misa de las 19:00 horas



Puedes seguir las transmisiones también a través de Facebook.

Arquidiócesis de México: Facebook

Desde la feFacebook

Un mensaje para nuestros difuntos

En las Misas aparecerán mensajes que nuestros lectores han dejado para sus seres queridos fallecidos.

¡Gracias a todos los que participaron!





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal