Iglesia en México

Monseñor Salvador González visita el Colegio de Defensa Nacional

La visita tuvo como objetivo reforzar las relaciones con las instituciones de nuestro país.
Foto: P. Víctor Jímenez
Foto: P. Víctor Jímenez

El día 13 de mayo de 2019, Monseñor Salvador González visitó las instalaciones del Colegio de Defensa Nacional, a nombre del Cardenal Carlos Aguiar. Una visita importante para reforzar las relaciones con las instituciones de nuestro país y sobre todo buscar puntos de acuerdo que nos permitan contribuir al bien común de todos los mexicanos.

Durante la mañana alrededor de las 11:00 a.m., antes de iniciar una serie de conferencias impartidas a los militares que cursan la Maestría en administración militar, le fueron presentadas al Obispo, las diferentes áreas donde desarrollan actividades cotidianamente, acompañado por el General de Brigada Agustín Vallejo Silva.

Más tarde se llevó a cabo la presentación de la ponencia “La Religión y las Asociaciones religiosas en México y sus efectos en el Desarrollo y la Seguridad Nacionales” expuesta por Mons. Salvador, donde se hizo hincapié a como muchos valores presentes en el Evangelio pueden ser útiles para construir una ambiente de respeto, derecho y armonía en nuestra sociedad mexicana. Se finalizó firmando el libro de visitantes distinguidos y  con una comida para todos los participantes a este evento.