Iglesia en México
rmb

Monseñor Daniel Rivera, obispo auxiliar de México, dio positivo a COVID

Monseñor Daniel ha presentado algunos síntomas y recibe los cuidados médicos adecuados en su casa, confirmó la Arquidiócesis Primada de México.
Monseñor Daniel Rivera Sánchez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de México. Foto: María Langarica
Monseñor Daniel Rivera Sánchez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de México. Foto: María Langarica

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, Monseñor Francisco Daniel Rivera Sánchez, padece COVID-19 y ha presentado ya algunos síntomas, confirmó el Canciller Alan Téllez Aguilar.

Leer: Card. Aguiar: La Navidad 2020 será triste si no nos cuidamos del COVID


En un comunicado, aseguró que Monseñor Rivera se encuentra aislado en casa y recibe los cuidados médicos adecuados para este caso.

“Por instrucciones del Sr. Arzobispo Primado de México, su Eminencia D. Carlos Aguiar Retes, les informo del estado de salud de Mons. Francisco Daniel Rivera Sánchez, M.Sp.S., Obispo Auxiliar de esta Iglesia Particular. Ha resultado positivo en la prueba de Covid-19, tiene síntomas y recibe los cuidados médicos adecuados en casa. Agradecemos profundamente sus oraciones por nuestro Obispo Auxiliar”.

“Les mantendremos oportunamente informados. Que nuestra Madre Santísima de Guadalupe interceda por nuestros enfermos, para que pronto recuperen la salud y que sigamos cuidándonos unos a otros, observando las medidas oportunas que nos indiquen las autoridades civiles y eclesiásticas”.

El padre Alan aseguró que la Arquidiócesis mantendrá informada a la Iglesia local sobre el estado de salud de monseñor Rivera Sánchez.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios