Mes de la familia 2021. Aquí puedes ver el primer día de actividades

A partir de las 10:00 horas de este 7 de marzo únete a la celebración.
La familia es una verdadera escuela de valores.
La familia es una verdadera escuela de valores.

Este domingo 7 de marzo comenzarán las actividades del Mes de la Familia 2021 en la Arquidiócesis Primada de México, en el que se llevarán a cabo celebraciones litúrgicas, jornadas de oración, talleres y conferencias magistrales.

El objetivo de este encuentro organizado por la Pastoral Familiar es motivar y acompañar a las familias en su vida de oración para que, a través del encuentro con Dios, se fortalezcan en el amor y la unidad, en este tiempo de pandemia de Covid-19.

Puedes leer: Mes de la familia 2021: Participa de talleres y conferencias en internet


El Mes de la Familia lleva por lema “Orando nos encontramos” y, para evitar contagios, se llevará a cabo de manera virtual.

Las actividades iniciarán este domingo a las 10:00 de la mañana, tiempo del centro de México, con una conferencia a cargo del padre Ángel Espinoza de los Monteros, que lleva por título “La oración en familia: Donde el amor nunca termina”.

Puedes ver la conferencia del padre Ángel Espinosa de los Monteros aquí:

Posteriormente, a las 12:00 horas, desde la Basílica de Guadalupe, el Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, celebrará la Santa Misa por el Mes de la Familia, que será transmitida a través de las redes sociales de la Basílica de Guadalupe, la Arquidiócesis Primada de México y Desde la fe.

Puedes ver la Misa dominical aquí:

Cada miércoles podrás participar de las conferencias del Mes de la Familia

Cada miércoles a las 18:00 horas se realizará una conferencia sobre temas de familia. Podrás verlas en:

Facebook Desde la fe

Facebook de la Arquidiócesis Primada de México y

Facebook de la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de México

 

Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios