Paragraph

SUSCRIBIRSE

Los Reyes Magos llevarán regalos a hospitales de la CDMX

3 enero, 2022
Los Reyes Magos llevarán regalos a hospitales de la CDMX
Los regalos de Reyes Magos son una tradición en México.

Desde hace más de 18 años, Héctor Santillán ayuda a los Reyes Magos a llegar a los hospitales pediátricos de la Ciudad de México para llevar juguetes y alegría a los niños que ahí reciben tratamiento.

Para ello, este año Melchor, Gaspar y Baltazar instalaron de nueva cuenta un centro de acopio de regalos en la Parroquia Asunción de María, en la alcaldía Iztapalapa, donde reúnen los presentes con los que darán alegría a los pequeños.

En esta ocasión, la entrega de regalos será con algunos cambios debido a la pandemia de covid-19, explicó Héctor Santillán en entrevista. Los ‘Reyes Magos’ llevarán los juguetes a los hospitales y ahí a través de tablets podrán saludar a los niños y ver cómo el personal de salud les entrega los presentes recabados.

¿Cómo formar parte de esta campaña?

Tú puedes ayudar a estos Reyes Magos.

Puedes donar regalos y llevarlos a la parroquia Asunción de María, ubicada en la calle de Veracruz, colonia Aculco, alcaldía Iztapalapa. Para mayores informes puedes enviar un WhatsApp o comunicarte al teléfono 55-51-07-24-14.

Estos juguetes deben ser nuevos y estar empaquetados, esto por razones de sanidad al momento de ingresarlos al hospital, para que puedan ser desinfectados y entregados a los pequeños.



Por esa misma razón, se pide evitar que sean juguetes sueltos como peluches y carritos, explica Héctor Santillán.

Los regalos se reciben en la parroquia hasta el 6 de enero de 2021, en horarios 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 7:00 de la tarde.

 





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal